martes, 9 de octubre de 2018

ANA INÉS QUADROS HERRERA Y EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Ana Inés Quadros Herrera, es una uruguaya que pertenecía a la organización terrorista autodenominada Partido por la Victoria del Pueblo, de neto lineamiento marxista.

En su accionar delictivo, había venido a la Argentina, en 1973, durante el gobierno de Juan María Bordaberry.
Y cuando se aprestaba a volver a su país, se enteró que era requerida por las autoridades uruguayas, debido a su accionar subversivo, por lo que decidió quedarse en nuestra Patria, amparada por las organizaciones terroristas argentinas y subsistiendo con el producto de los robos y secuestros extorsivos que realizaban esos grupos.

Y como dólares no le faltaban pudo permanecer prófuga de las autoridades uruguayas hasta después del 24 de marzo de 1976.

Ella cuenta que fue capturada por fuerzas militares, en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de julio de 1976. (¿será cierto?)
Según reza la sentencia Nº 36 fechada el 26 de marzo de 2009 del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 19º Turno de Montevideo: "El día 24 de julio de 1976 este primer grupo de detenidos (entre los que estaba Ana Inés Quadros Herrera), fue trasladado esposado y con los ojos vendados a Montevideo, en lo que se conoce como el “primer vuelo”, utilizando un avión Fairchild, de los afectados a cubrir el servicio Pluna- Tamu, habiendo partido del Aeropuerto Jorge Newbery y aterrizado en la plataforma de la Brigada de Mantenimiento y Abastecimiento sita en el Aeropuerto de Carrasco"

De ello se desprende que esta delincuente terrorista uruguaya, según sus dichos, habría estado detenida por las autoridades militares argentinas, en nuestro país, entre el 13 y el 24 de julio de 1976, y trasladada luego a la República Oriental del Uruguay.

Habría estado detenida por las autoridades militares de nuestro país, durante once días. Pero ARGENTINA es un país generoso, donde los delincuentes se prenden al CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Por Resolución del 28 de diciembre (DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES) de 2006, firmada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Alberto Juan Bautista Iribarne, se premió a una delincuente internacional.
SE OTORGA A DA. ANA INES QUADROS HERRERA EL BENEFICIO PREVISTO POR LA LEY N° 24.043 Y SUS MODIFICATORIAS, REGLAMENTADAS POR LOS DECRETOS N° 1023/92 Y N° 205/97, CORRESPONDIENTE A (1.746) DIAS INDEMNIZABLES.

El cantor de los 100 barrios porteños nos deleitaba con el
"Siga el corso, siga el corso...".
Los argentinos, padecemos mientras "Sigue el curro, sigue el curro..."

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

orlando-gauna.blogspot.com


No hay comentarios: