martes, 16 de octubre de 2018

EL FACHO Y EL MILITAR


El día de la Infantería, felicité al General don JOSÉ DE SAN MARTÍN, por ser el mejor infante de este país y pedí a DIOS NUESTRO SEÑOR que salve a esta pobre Patria. Como nunca falta, apareció un comedido a quien nadie llama, aprovechando otros muros para desparramar sus intenciones políticas, golpistas y demás porquería que llevan encima, envenenadas con su sed de venganza y de frustraciones.

Al ser un día tan caro para mis sentimientos, porque soy infante, 
solo rendí honor a este verdadero Héroe, porque el infante que ha perdido sus valores como soldado, no merece el menor de mis respetos, y en estos años desde Perón hasta nuestros días, esos valores se han ido perdiendo hasta llegar al lastimoso estado en que nos encontramos, con generales traidores tanto en actividad como retirados. 

Y este despreciable JORGE LUIS CARDOZO aprovechó para volcar esas ideas, y lo gravísimo de sus menciones, es que manifiesta “A la Patria la salvan los soldados que pone los huevos arriba la mesa, no los que se encomiendan a DIOS”, con lo que ofende a cualquier soldado católico, este Licenciado en Filosofía e Historia”, indudablemente para volcar su bajeza de su comportamiento y su fingida valentía en mentiras. 

Como licenciado en esas dos especializaciones, no puede desconocer que al General DON JOSE DE SAN MARTÍN, le sobraba lo que a él le falta, es decir huevos, y menos puede ignorar que antes de cada batalla todo sus soldados concurrían a misa y junto a el se encomendaban a DIOS NUESTRO SEÑOR.

Su valentía a medida que lean, se darán cuenta que solo es declamativa, y en el fondo es un mentiroso, e hipócrita, mal educado y cobarde ya que ofende a todas las mujeres diciéndoles hembras y ante un reclamo de una dama de 80 años que ante su vulgaridad, le reclama con toda educación, esta alimaña en vez de pedir disculpa como haría todo hombre de bien, se deleita nuevamente ofendiéndola nuevamente.

Pero lean Uds. Y saquen sus propias conclusiones.





Ariel Valdiviezo
Felicito al mejor infante de mi patria al General don JOSE DE SAN MARTIN, cuyos valores muchos infantes de hoy, lo están perdiendo o ya los han perdido. DIOS salve a mi Patria.

Jorge Luis Cardoso
Jorge Luis Cardoso No lo hemos perdido, solo falta el lìder que conduzca para salvar a la Patria. Yo soy Infante y paracaidista militar, y con mis setenta almanaques a cuestas, todavìa me las aguanto para pelear por mi Patria. A la patria la salvan los soldados que ponen los huevos arriba de la mesa, no los que se encomiendan a Dios.

Ariel Valdiviezo
Ariel Valdiviezo Estimado Jorge, no sé qué tal creyente es, pero le puedo asegurar que los huevos solo no alcanzan, un condimento necesario es, al menos para mí, la presencia de DIOS en cada uno de los actos. y contrario a lo que Ud. piensa los Jefes de nuestro ejército no solamente han perdido los valores sino que han traicionado, y han abandonado a sus camaradas presos, Le pregunto ¿Cuantas veces visitó a los camaradas presos? Yo no recuerdo haberlo visto nunca, o Ud es defensor de BALSA, MILANI y otros tantos generales que nunca pisaron la cárcel, que se soslayaban traicionando o que se escondían para que no los vieran. Cordialmente

Jorge Luis Cardoso
Jorge Luis Cardoso Mucho hablamos , mucho lloramos como hembras, para DEFENDER A LA PATRIA HAY QUE PONER LAS BOLAS ARRIBA DE LA MESA. ESTO NO DE ARREGLA CON ELECCIONES SINO CON HUEVOS. ESPERO QUE ENTIENDAN TODOS ESOS QUE SE HACEN LAS VICTIMAS, QUE CUANDO MANDABAN ERAN COJUDOS, Y AHORA SON UNA MANGA DE LLORONES RESENTIDOS. AL MAL TIEMPO BUENA CARA, LOS QUE SON SOLDADOS DE VERDAD TENDRÀN QUE PELEAR PARA RECONQUISTAR LA PATRIA. BASTA DE DESFILES, Y COMPARSAS. LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. LA PATRIA SE CAE A PEDAZOS Y CADA CUAL HACE EL VERSITO QUE LE AGRADA. ESPERO QUE TODOS TOMEN CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION.

Ariel Valdiviezo
Ariel Valdiviezo Estimado Jorge Luis Cardozo: Indudablemente es Ud. un fanático peronista, y por lo tanto no voy a dialogar, porque el defecto de todo fanático es que no ven más allá de lo que las anti ojeras le permiten, se y tengo pleno conocimiento quien fue ,Videla pero también se y conozco la historia de su héroe, que no es nada de lo que Ud. idealiza, y con mi humilde opinión fue con Perón cuando el país inicia su profunda decadencia hasta llegar al día de hoy, pero de allí ha decir que María Estela de Perón era algo que no fue me parece una barbaridad, como también me parece una barbaridad decir que el culpable del golpe fue Videla, me parece otra barbaridad, parece que olvidó que fue todo el pueblo fue el que pidió a gritos que los militares tomaran el poder, peronistas, radicales, partidos de izquierda, gremios que en ese entonces eran manejados por peronistas, y hasta por la misma guerrilla, me parece bien que elegantemente me tilde de ignorante, le aconsejaría que vea la historia sin fanatismo de ninguna clase y estudie los discursos de los representantes peronistas en el congreso en los días previos al golpe, indudablemente si soy un ignorante, y Ud. me supera en conocimientos, pero en realidad veo que busca otro golpe militar, como todos los peronistas lo están haciendo ahora, pero sabe una cosa, no hay fuerzas armadas en el país, entonces lo buscan por otros medios, como en su caso con el pretexto de poner los huevos. Pues bien pongan Uds. los huevos que dicen que faltan a los demás, y por último no me visite por favor, prefiero que visite a sus camaradas presos en su provincia y en cualquier otro lado que se encuentren en la cárcel, si viene vaya a Ezeiza, a Marco Paz, a Campo de Mayo, sabe porque, por lo que dijo Martín Fierro: Hay hombres que de su ciencia - Tienen la cabeza llena - Hay hombres de todas menas -Más dijo sin ser muy ducho - mas vale que el aprender mucho - el aprender cosas buenas. Entiendo que es tan traidor como los demás, el que abandona en el combate a sus camaradas, como el que conduce al Ejército, y si no lo sabe nuestra cárcel es nuestro último combate gracias a que muchos como Ud. solo hablan de poner los huevos y luego no son culo de lo más mínimo, y es el darle un consuelo a los condenados a muerte visitándolos. Disculpe que sea tan ignorante le agradecería que me diera clases todos los días para poder equiparme a Ud. pero por DIOS no me visite, no necesito que me visite hombres de tantos huevos, me haría avergonzar. Atentamente lo saludo y que DIOS lo bendiga, aunque considere que primero están sus huevos y de los demás ante la grandeza del CREADOR, es para muy triste pero Ud lo dijo no fui yo, de manera que ante mi terrible ignorancias sepa disculparme de atreverme a discernir seriamente con Ud. y sus huevos. Sin otro motivo de pedirle disculpas lo saludo cordialmente el Teniente Coronel Ariel Valdiviezo y que solo claudico ante DIOS MI ÚNICO SEÑOR.

Jorge Luis Cardoso
Jorge Luis Cardoso Lamento que los militares, y digo militares, no soldados, sean tan burros . Ud. carece de todo argumento, tiene razòn, no quiere que lo visite, allà Ud. y su pobreza de espìritu. Ustedes con Videla eran muy valientes, ahora lloran como mujeres. Lamento tener que decirle esto por este medio, me hubiera gustado decirselo personalmente. En fin el Supremo Hacedor que Ud. nombra a menudo, sabe cual es la verdad. Para su conocimiento le informo que no soy peronista, fanàtico si de mi Patria. Si me quiere encasillar le informo que soy FASCISTA. si y con mayùsculas, y servì durante el gobierno de la Señora Isabel, combatiendo a los subversivos que ella con su firma ordenò aniquilar. No como hicieron los del proceso, que eliminaban subversivos a escondidas. Que le vaya bien Valdivieso, lamento haber perdido el tiempo hablando con un militar, pensè que hablaba con un soldado. Y crea que no es lo mismo ser militar, que es una profesiòn, como dentista o barrendero, y otra es ser soldado, que es un saoy pcerdocio al servicio de la Patria. Ud habrà vestido el uniforme, habrà luchado en el monte tucumano, pero su escasa formaciòn polìtica le impedìa ver la realidad. No sabìa ni porque morìa ni porque mataba. Me atrevo a decir esto, pues si considera a Videla un hèroe, un tipo que nos subordinò a Joe Martinez y al poder financiero internacional.,indudablemente no sabe lo que habla ni donde està parado. Mis mejores deseos para Ud. Que encuentre Ud. a travès de una profunda autocrìtica la paz y la verdad.(FIN DónE LA CONVERSACION, DE MI PARTE, PUEDE CONTESTAR UD. LO QUE CREA OPORTUNO) Jorge Luis Cardoso.

Ariel Valdiviezo

Ariel Valdiviezo Su último comentario a lo por mi mencionado, en realidad me llena de orgullo al saber que ha reconocido que siendo ignorante, o burro como me menciona, al menos he aprendido "que más vale que aprender mucho el aprender cosas buenas", quizás no le vendría mal aprender lo ultimo, es decir las cosas buenas, pero empecemos por lo primero, solo mencioné en el día de la infantería al General don JOSÉ DE SAN MARTÍN y volqué en ella, mi sentir por la pérdida de los valores militares, Ud. como buen FASCISTA, es decir FACHO, aprovecho para ofender a todos los militares por falta de huevos, porque no recuerdo que mencionara que siempre existen excepciones, lo único que me alegra es que Ud. también se incluye aunque declame a los cuatro que le sobran huevos, y también aprovecho para introducir temas políticos alabando a los salvadores de la Patria, según Ud., Perón y Isabel, Soy ignorante y me alegra que me diera la oportunidad de debatir con una persona como Ud. de inteligencia superior. Ahora bien, como burro que soy también, y sin conocerme, me trata de militar y no de soldado, realmente me deja perplejo con semejantes conocimientos como licenciado en filosofía e historia, agradecería que filosofalmente, por favor, ante tan tremenda ignorancia mía, me explique filosofando entre la diferencia entre ser soldado y militar, particularmente no la conozco, me dice que carezco de argumentos y me tilda de burro, tratando de ofenderme, pero indudablemente llegó tarde, ya que yo mismo me tilde de ignorante, ante una eminencia tan grande como Ud. También me tilda que carezco de argumentos, indudablemente con lo que dice le sobran los argumentos que este pobre coya carece, en cuanto a mi valentía piense al respecto lo que quiera, no me ofende y ni siquiera me molesta, todas sus creencias son su problema no el mio, su FASCISMO indudablemente lo lleva a tratar de ofenderme, sabe porque, porque le gustaría que sea como Ud., un facho, para mí eso es imposible mi inteligencia no me lo permite como la suya que enceguece y de admiración al tal extremo que hasta puedo llegar un mi locura a amar a Isabelita como lo hace. Otra cosa que también me llama la atención es que separa entre militares buenos y malos, tal cual lo hacen los comunistas, Ud. una maravilla por haber participado con la firma de la presidente, su amada Isabelita. No se donde participó Ud. yo lo hice en el monte cara a cara contra la guerrilla donde cada paso podría significar la muerte, y disculpe, ahora recuerdo dos cosas, que las tenía olvidadas, que como le dijera aUd. con sus conocimientos me cohíbe, y pasada mi admiración por sus conocimientos, que tan magistralmente vuelca en estos escritos, acabo de recordar que yo también combate por orden del mismo decreto, y que el que empezó con esa aborrecible política de desaparición de personas fue su QUERIDO JUAN DOMINGO PERÓN con las triples (AAA), me extraña que con esa prodigiosas inteligencia no se acordara de ese pequeño detalle, tampoco recuerdo que en su momento Ud. totalmente ofendido como FACHO, pidiera la baja o en su momento cuestionara nada. Siempre entendí que primero se era militar, y así lo decían las leyes nacionales, y después se formaba el soldado con los valores que pretende adueñarse como exclusividad por ser FACHO, además denigra las profesiones o los trabajos como al dentista, o el barrendero pretendiendo que como soldado es superior a ellos, y se equivoca plenamente, a pesar de su fina inteligencia, esa gente que nombra es la que trabaja y produce, y es la que sustenta a un ejercito en cualquier lugar del mundo, a las cuales les estoy eternamente agradecido. He vestido el uniforme y aunque no lo crea se perfectamente porque podía morir o matar, la hacía en este orden por DIOS, por la Patria y por Familia, contrario a Ud que nunca fue culo de visitar un camarada a los que abandonó miserablemente y pretende ahora ser el soldado ejemplar. Nada hable de política ni de economía en ningún momento, lo único que le mencioné es que sabia bien que era Perón y quien era Videla, todo lo demás que menciona son alucinaciones suyas, y gracias a DIOS, a pesar de mis ocho años de cautiverio todavía se perfectamente donde estoy parado, y donde estoy soy protegido por la SANTÍSIMA VIRGEN, Y POR DIOS NUESTRO SEÑOR, y por que no decirlo que también, aunque su excelsa inteligencia no se lo permita y se ria de este coya, también llevo a mi lado los ángeles guardianes y por ultimo querido JORGE LUIS CARDOZO, no quiero que me visite porque no deseo sentirme apabullado ante la grandeza de sus conocimientos, pero le repito haga con tiempo todos los trámites en las cárceles del país para visitar a los que, hasta el momento los ha olvidado, limitándose a retóricas de poner los huevos, creo que eso si le vendría bien, no a sus conocimientos que son muy superiores a los de este pobre e ignorante coya, sino a sus espíritu, algo de humildad no viene mal, y como filósofo con tanta  soberbia no creo que conozca el verdadero sentido de la humildad. También doy por terminada esta conversación agradeciendo los grandes conocimientos que ha volcado en mi triste ignorancia, y que me permita CONTESTAR LO QUE CREA OPORTUNO, y le contesto con lo que creo realmente que "MAS VALE QUE APRENDER MUCHO - EL APRENDER COSAS BUENAS. que DIOS lo bendiga.

Lo que a continuación se transcribe es lo que este hipócrita escribe en su muro a pesar de mencionar “.(FIN DE LA CONVERSACION, DE MI PARTE,” y otras cosas más,  que contestaré a continuación y por supuesto que abre nuevamente la discusión, ya que no se atrevió a continuar donde la inicio, en mi muro sin que nadie lo llamara.

Desde ya le falta honor y los huevos que dice tener, y demuestra realmente aquí lo que es, una inmensa basura,  me recuerda al periodista español al que llamé hiena de dos patas, veo que de ellas, las hienas, también los hay argentinos, con el respeto que me merece la hiena,  y lo hace en su muro, para que sus amigos solo puedan ver sus falsedades y no todo el contexto de la conversación, es decir busca el apoyo de ellos, mintiendo tal cual lo hacen los zurdos y como siempre lo hicieron los peronistas.


https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/p112x112/24909856_1452007298249313_8705715791519002997_n.jpg?_nc_cat=106&oh=4ae161c32a7ca0ca3ea3d0083e18c1d1&oe=5C4F7D94
20 h ·Hoy polemicè con un militar, preso polìtico en la comodidad de su hogar, y este buen hombre me tildò de fanàtico peronista, y que por ese motivo no aceptaba el diàlogo conmigo. Me divierte la liviandad de los individuos en encasillar a la gente, sin tener nociòn de lo que carajo dicen. Un humilde Kolla, como el se define, o sea un hombre que proviene de la humildad. Ahora bien este hombre me recrimina mi peronismo, que no lo soy, y defiende el golpe militar que encabezò en el 76 el hijo de puta de Videla, diciendo que al mismo lo apoyaban todo el pueblo, radicales, socialistas, partidos de izquierda y hasta la misma guerrilla. O este hombre esta senil, o es un reverendo pelotudo, porque si los que nombra son el pueblo, yo me tengo que pegar un tiro en los huevos. Esa es la triste realidad de nuestro Ejèrcito Argentino, un CMN donde en su lugar de entronizaciòn se consumò la mayor traiciòn a la Patria en 1852. Creado por un masòn sin sentimiento de Naciòn , como fue Sarmiento. Militares que por comodidad y falta de formaciòn nacional, cometieron a travès de la historia todas las verguenzas inimaginables. Con Urquiza, con Mitre, con Roca, con Justo, con Aramburu, con Onganìa, con Lanusse, con Videla,con Viola y Bignone y otros tantos bastardos que no merecen nombrarlos. Con Videla en el poder eran todos valientes, ahora son lastimeros como putas cagadas a palos por el cafishio. Que vamos hablar los nacionalistas de la Patria, si no la tenemos, y los que es peor no tenemos el coraje de juntarnos para ver si hacemos algo. Mientras tanto los medios anestesian a los giles, los jueces dictan injusticias, los polìticos se enriquecen y enajenan la Patria, y por decir todo esto este militarcito me acusa de golpista. Lo triste es que la mayorìa de los militares piensan como este pobre hombre, no le dan las luces, son liberales, y ellos son los responsables de que la Patria estè de rodillas. Me rìo por no llorar, cuando algunos ilusos piden que vuelvan los militares, o algunos que vuelva la puta de Tolosa, o Macri 2019. Todo huele a mierda, los argentinos nos hemos degradado moralmente y no sabemos adonde ir. Estamos para el cachetazo de cualquiera. Ya lo dijo el payaso yanky, si rompen el tratado con el FMI, les desembarco los marines. Veremos dijo Lemos que pasa. A pesar suyo KOLLA, mis huevos siguen siendo los que mueven mi existir y mi razòn de ser. Que soy UN SOLDADO, POR EL SIMPLE DERECHO DE ARGENTINO.¡VIVA LA PATRIA !!!
Ahora comenzaré a contestarle el porque le faltan los huevos, y porque lo tildo como hiena de dos patas, mentiroso y cínico, es verdad que polemizó con este coya, y para que todos tengan al menos un conocimiento de mi persona, me crie en Humahuaca, trabaje como peón de campo,  y respeté toda mi vida esos principios del que suda para ganarse la vida, y es verdad que no acepte el diálogo aunque niegue ahora que es peronista, en su muro demuestra todo lo contrario, por ejemplo su publicación en el muro la que transcribo final de este escrito, y como podrá ver se encasilla solo, no necesita de mi ayuda (CINICO), pero se olvida convenientemente de  mencionar todo lo que le dije, que esa era una de las causa, que la otra y más importante es que le pedí que si venía a Buenos Aires realice todos los trámites con la debida antelación para visitar a los PRESOS POLÍTICOS, en las cárceles del país a quien Ud. había abandonado, y aquí, en Buenos Aires, en Ezeiza, Hospital Penitenciario Central, y Campo de Mayo, en más de doce años no visitó a nadie, ¡QUE HUEVOS LOS SUYOS¡ las dos cosas las reconoció Ud.
Además, menciona “Que vamos hablar los nacionalistas de la Patria, si no la tenemos, y los que es peor no tenemos el coraje de juntarnos para ver si hacemos algo.”, entonces ¿De qué huevos me habla, si Ud. mismo dice que le falta coraje? Por favor ordene sus ideas y después actué y demuestre  al menos que es capaz de visitar a los presos que están muriendo en las cárceles, no le pido nada de coraje, simplemente que intente ser un hombre de bien y que no se esconda  detrás de su lengua llena de falacias y mentiras.
Este senil o reverendo pelotudo, como Ud. me llama,  ante tanta capacidad intelectual de su parte y su fina educación no me queda más remedios que rendirme a sus encantos, tenga cuidado no vaya a ser que me termine de enamorarme de tanta delicadeza, de su finura y de su don de caballero, contestado esto, veo otro don que lo lleva con tanta hidalguía, como a su persona, el don del ¡MENTIROSO!, lo contrario a lo que Ud. dice, solo le mencioné que conocía tan bien a su amado Perón como a Videla, nunca hablé de defender ni de detractar a nadie, como lo hace Ud. en cada una de sus párrafos y utiliza los mismos métodos aborrecibles de los guerrilleros, dar vuelta la verdad para implantar su memoria,  lo que mencioné es que el golpe militar del 76 fue apoyado por todo el pueblo, y que como Licenciado en Filosofía e Historia, Ud. lo sabe perfectamente, o debería saberlo, por lo que aconsejé que buscara todas las participaciones, de senadores y diputados del Congreso en las sesiones previas al golpe militar,  como ve solo me limité a transcribir la historia que ahora como ¡HIPÓCRITA¡ niega, también puede buscar en esas sesiones lo que dijo la comandante “TERESA”, (NILDA GARRE), los diarios de izquierda la Opinión de TIMERMAN, y lo que dijeron SANTUCHO Y FIRMENICH.
Le transcribí la estrofa de Marín Fierro, la que termina “QUE MAS VALE QUE APRENDER MUCHO – EL APRENDER COSAS BUENAS” solo sabe insultar y tratas de humillar con sus dichos a los que no piensan como Ud. indudablemente de lo bueno no aprendió nada, se hace el moralista y es un inmoral, pretende ser leal y es un cobarde, miente no teniendo respeto por sus amigos y por el pueblo, respecto al pueblo ¿Sabía que los militares no son una casta aparte?, sea bueno o sea malo todos provienen del pueblo que desprecia, así que le pido por favor que cumpla con su palabra  y se pegue un tiro en sus huevos (No se preocupe que ante tanto coraje suyo saco la conclusión que son de utilería)
Luego de decir una sarta, de pelotudeces y discúlpeme si lo imito en tan delicadas palabras, menciona y niega como buen ¡COBARDE! que lo tildo de golpista, cuando fueron sus propias expresiones para que no le queden dudas se las transcribo nuevamente:
Jorge Luis Cardoso
Jorge Luis Cardoso Mucho hablamos , mucho lloramos como hembras, para DEFENDER A LA PATRIA HAY QUE PONER LAS BOLAS ARRIBA DE LA MESA. ESTO NO DE ARREGLA CON ELECCIONES SINO CON HUEVOS. ESPERO QUE ENTIENDAN TODOS ESOS QUE SE HACEN LAS VICTIMAS, QUE CUANDO MANDABAN ERAN COJUDOS, Y AHORA SON UNA MANGA DE LLORONES RESENTIDOS. AL MAL TIEMPO BUENA CARA, LOS QUE SON SOLDADOS DE VERDAD TENDRÀN QUE PELEAR PARA RECONQUISTAR LA PATRIA. BASTA DE DESFILES, Y COMPARSAS. LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. LA PATRIA SE CAE A PEDAZOS Y CADA CUAL HACE EL VERSITO QUE LE AGRADA. ESPERO QUE TODOS TOMEN CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION.
Ethel Maimonr
Ethel Maimonr CARDOSO NO SE MERITA SER LLAMADO SR. SI CUANDO SE REFIERE A LAS MUJERES LAS LLAMA HEMBRAS...QUIERE DECIR QUE TODAS LAS MUJERES DE SU FLIA.NO MERECIAN SER LLAMADAS DIVERSAMENTE.
Jorge Luis CardosoJorge Luis Cardoso Señora vaya a lavar los platos asi cumple su funciòn de mujer. Cuanto tilingerìo hay que aguantar.

¿Si eso no es ser golpista que es? aparte se declaró fascista, es decir FACHO, como lo era su Perón, golpista desde chiquito, creo que eso también lo sabe ¿Verdad?, todos estos aspectos convenientemente se ha olvidado de mencionar en su muro. En este párrafo es importante mencionar lo que le vengo diciendo, su educación y cultura me deja perplejo y estoy a punto de caer rendido a sus pies, sobre todo como pone  LOS HUEVOS que dice tener, y esa, su maravillosa educación y coraje se trasmite cuando a una señora de más de 80 años, por sus dichos la ofendió al tratar a las mujeres de hembras, en vez de disculparse como lo haría un hombre de bien la ofende, nuevamente, le falta el respeto. ¡HO SORPRESA! DE ESO TAMBIEN SE OLVIDO DE CONTAR A SUS AMIGOS EN SU MURO! Así es como muestra la verdadera cara de la hiena de dos patas que es, aun peor que una hiena, que se ríe porque es su propia naturaleza, contrario a Ud. que se supone que su naturaleza de SEÑOR LIENCIADO EN FILOSOFIA (FILO = AMOR  – SOFIA = SABIDURIA), es así cómo se ha dedicado a mentir a los que dice que son sus amigos:
Espero que ahora todos se den cuenta porque lo tildo de hiena, de cobarde, traidor, hipócrita, cínico y tantos apelativos más que le caen como anillo al dedo y para terminar menciona “…mis huevos siguen siendo los que mueven mi existir y mi razòn de ser. Que soy UN SOLDADO, POR EL SIMPLE DERECHO DE ARGENTINO.¡VIVA LA PATRIA !!!
Indudablemente es tal cual Ud. lo dice, sus huevos mueven su existir y su razón de ser, y son tan grandes, como tanto su coraje, que miente como la Cristina, como Mauricio Macri, como Perón, ¿Qué diferencia hay entre Ud y ellos? ¡NINGUNA! Y es tan valiente que insulta a una mujer que realmente es una dama, y para que Ud. tome conocimiento esta dama que le ha reclamado su bajeza contra las mujeres, es italiana, por eso le aseguro que en este momento su educación transcienda nuestras fronteras argentinas, lo felicito, Maradona u Ud. son dignos representantes nuestros
PP – VGMT (PRESO POLITICO Y VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO

ARIEL VALDIVIEZO
DNI: 8.196.717




PRUEBA DE SU AMOR POR PERÓN
Jorge Luis Cardoso compartió una publicación.
 · 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo


8 de octubre de 1895
Nacimiento de Juan Domingo Perón
“Es la mañana del 8 de octubre de 1895. En el patio de una amplia casona de la calle Buenos Aires, en el pueblo de Lobos, un niño de cuatro años ha interrumpido sus juegos. Mario Avelino Perón, no entiende bien lo que está sucediendo: su madre, doña Juana, no ha salido ese día de la habitación, un agitado ir y venir de gente extraña lo inquieta y los persistentes berridos que de pronto llenan la casa acaban por intrigarlo. Por fin, su tía Francisca aparece con un recién nacido en brazos. 
Ha llegado al mundo su hermanito prometido” JUAN DOMINGO PERÓN.
Su nacimiento, su infancia repartida entre el campo bonaerense y los rigores de la Patagonia, los cuidados de sus padres y su formación militar, forjaron su personalidad hasta convertirlo en la figura más fuerte que marcó el siglo XX en la República Argentina por sus capacidades de conductor, de gobernante y de estadista.
Su mayor aporte a la patria fue, sin lugar a dudas, su tarea sin descanso por la dignidad de los trabajadores, su sensibilidad para con los más necesitados y su dedicación a los humildes que llevó adelante con tesón, bajo las banderas rectoras de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
Su llegada al gobierno selló para siempre la unión del líder con su pueblo, produjo la puesta en marcha de una revolución en paz y el surgimiento del Movimiento justicialista que sigue siendo el más grande de nuestro país.
Hoy, día en que se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, queremos recordarlo diciendo:
¡Gloria y honor al hombre que colmó de felicidad al Pueblo y dio grandeza a la Nación!

PP – VGMT (PRESO POLITICO Y VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO

ARIEL VALDIVIEZO
DNI: 8.196.717


No hay comentarios: