martes, 10 de febrero de 2009

No soy progre ni lo quiero ser

Ahí van los progres alegremente hacia el abismo, convocando a participar en marchas a favor de la muerte… Perdón, quise decir a favor del aborto; protestando contra la matanza de pingüinos y focas y pidiendo que la ley los autorice a matar a sus propios hijos.

Por Cris Yozia

El 09 de Febrero de 2009 mientras yo estaba preparando el almuerzo entró a la cocina mi pequeñito de 8 años y exclamó:
-¡Hoy es el tercer día sin comer!
Giré para mirarlo, extrañada ante esa afirmación y le pregunté:
-¿El tercer día sin comer? ¿De que hablas?
-¡De la chica de Italia!- me contestó.
Me quedé sin palabras.
Y comencé a reflexionar sobre algunos temas que me perturban.

La Tele, integrante de la familia

Hacía varios días que los medios estaban haciendo referencia al tristemente famoso “Caso Eluana” y al tema de la “muerte digna” (ese eufemismo ridículo con que la cultura progre bautiza esa pretendida intención de creerse dioses y decidir quien debe vivir y quien debe morir).

Perverso. Es realmente perverso como pretenden “lavar el cerebro” de los jóvenes. Esos niños y adolescentes que no tienen un adulto al lado que les enseñe “eso está mal, es un crimen, nadie puede decidir quitarle la vida a otra persona”… ¿Qué pasa con esas mentes en formación? ¿Terminarán creyendo que como Eluana (en este caso) no es más útil a la sociedad, debe ser exterminada? ¿Esos son los valores que los medios les están transmitiendo a nuestros hijos?

Así un monstruo sanguinario que murió con sus manos manchadas de sangre inocente ha sido convertido como por arte de magia en un “mártir revolucionario”, ¡un ejemplo para la juventud! (¿hace falta aclarar que estoy refiriéndome al Che?).

Ese mismo día por la tarde, a las 17:30 hrs., encendí la tele.
Allí anunciaban con grandes titulares que Eluana había muerto.
Otra vez ese sentimiento de estupefacción.
¿Pero como es posible que haya muerto si ese mismo día por la mañana el neurólogo que la atendía afirmó en el periódico Corriere Della Sera que la joven se encontraba en un "estado físico óptimo"? ¿No hubo un comunicado también diciendo que se estimaba que la agonía de la muchacha se prolongaría por unos quince días aproximadamente?
¿Hubo alguna “ayuda extra” para eliminar rápidamente a la pobre Eluana?
Y algo más: El Senado italiano estaba debatiendo el asunto cuando les llegó la noticia que ella había fallecido, por lo tanto suspendieron el debate, se pusieron de pie e hicieron un minuto de silencio en su memoria.
Me pregunto… si esa misma escena se hubiera desarrollado en Argentina, ¿qué habrían hecho nuestros representantes? ¡Festejar y reír! No tengo ninguna duda…

Hacia el abismo

Mientras tanto ahí van los progres alegremente hacia el abismo, convocando a participar en marchas a favor de la muerte… Perdón, quise decir a favor del aborto; protestando contra la matanza de pingüinos y focas y pidiendo que la ley los autorice a matar a sus propios hijos; pidiendo “juicio y castigo” para los “represores” y sin querer enterarse de los vejámenes a los que están siendo sometidos los uniformados secuestrados en las “cárceles del pueblo” modelo 2009

Vergüenza ajena sentimos los argentinos de bien cuando vemos a los arrastrados de siempre aplaudir a la reina y sus súbditos (otrora montoneros, ERP y otras yerbas), señalando con el dedito acusador a quienes nos defendieron del terrorismo e invocando a los “derechos humanos” para consumar su venganza…
¿Acaso así se saca en Argentina la “chapa” de progre…?

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

Fernando García Perez dijo...

p

Fernando García Perez dijo...

Suscribo contigo en cuanto a que tampoco soy "progre" ni quiero serlo.En todo caso, la derecha igualmente me es ajena.
Se te echa de menos Cris, ojalá estés bien. Mándame un correo para saber de ti. Un abrazo graaande