viernes, 20 de febrero de 2009

Falta de ética

Me parece que debería de caer una denuncia sobre la presidente, puesto que desautoriza al Vicepresidente a utilizar medios de transporte aéreo que pertenecen al patrimonio del estado y sí autoriza al presidente del PJ que es un ciudadano cualquiera para utilizar el avión 10 para campaña proselitista partidaria.

Por Humberto Carmelo Spuches

Las noticias relatan que "Cobos, en ejercicio de la Presidencia, no puede viajar a Tartagal con motivo del desastre ocurrido, porque las instancias pertinentes le demoran la posibilidad de la imprescindible inmediatez del titular del Poder Ejecutivo Nacional. No ponen a su disposición en tiempo propio un avión presidencial". Esta denuncia la realizó el abogado Ricardo Monner Sans, quien señaló que Kirchner habría utilizado el avión oficial Tango 10 "para una campaña proselitista en la provincia de Jujuy" y mencionó un episodio "similar con un helicóptero también del patrimonio público". Este texto pertenece a las denuncias judiciales realizadas por este abogado porteño y me parece que también "debería de caer una denuncia sobre Cristina Fernández de Kirchner" puesto que "desautoriza al Vicepresidente de la Nación con foros constitucionales a utilizar medios de transporte aéreo que pertenecen al patrimonio del estado y sí autoriza al presidente del PJ que es un ciudadano cualquiera como los demás que vivimos en el país y sin tener foros constitucionales para utilizar el avión 10 para campaña proselitista partidaria". Así también se suma la no autorización de la Guardia de Caballería del Regimiento de Granaderos a Caballo para que no participe en el acto del 25 próximo en Yapeyú.

Me parece que es una falta de ética pública por parte de la Presidenta de la Nación como así también es una falta de respeto hacia el Vicepresidente de la Nación.

Urgente llamado a juicio político del Ministro a cargo de los medios del estado y a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por mal funcionamiento en sus funciones.

Humberto Carmelo Spuches
Los Polvorines
Provincia de Buenos Aires

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: