miércoles, 18 de febrero de 2009

Se acabó la paciencia: Todos los sectores económicos organizarán una multitudinaria protesta el 24 de febrero

Dirigentes de la industria, la construcción, el transporte, gremialistas y productores de las provincias de Santa Fe y Córdoba anunciaron hoy un plan de acción ante la inacción oficial frente a la crisis.

Representantes de la industria, la construcción, el transporte, dirigentes gremiales y productores agropecuarios de las provincias de Santa Fe y Córdoba convocaron a una multitudinaria jornada de protesta en las rutas para el próximo martes 24 de febrero.
La medida de fuerza fue anunciada ayer al término de una asamblea que se realizó en la sede de la Sociedad Italiana en la localidad santafesina de Las Rosas (donde estuvieron presentes más de 25 intendentes y representantes de más de 40 centros económicos regionales).

La metodología de la protesta consistirá en manifestaciones, que se extenderán de 10:00 a 20:00 horas, con presencia en las principales rutas de ambas provincias y entrega de volantes a los automovilistas, en los cuales se explicará la grave crisis económica que atraviesan las principales regiones productivas del país.

“Lo que en su momento era una crisis de un solo sector (en referencia a la crisis agropecuaria), ahora generó una implosión tremenda que nos afectó a todos”, dijo hoy a Infocampo Juan Carlos Valdano, secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas de la provincia de Santa Fe.

“Todos los sectores (público y privado) estamos muy angustiados, porque notamos que la crisis económica en el interior del país es cada vez más grave”, alertó Valdano, para luego mencionar que “es nuestra obligación generar propuestas tendientes a solucionar esta situación”.

Del encuentro participó el ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero, quien adelantó que el gobierno santafesino está evaluando presentar un plan impositivo al gobierno nacional para que éste pueda reducir o eliminar las retenciones agropecuarias sin perder recaudación.

Entre los principales centros económicos que estuvieron representados en la asamblea de Las Rosas se cuentan el de Marcos Juárez, Jesús María, San Francisco, San José de la Esquina, Casilda, Chabás y Granadero Baigorria, entre otros.

AgroDiario

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

ALBERTO COLELLA dijo...

El "verso" "K" repudrió a la gente de la producción... Los "feudales" viven en una nube de gases "malolientes", confunden a la gente de la producción con los "carenciados" de los "planes trabajar"...lo demuestra el "matón K" repartiendo "migajas" de maiz por los campos...SE CREERA EL "CUARTO" REY MAGO...?????
Han paralizado al pais productivo, gobiernan desde el "corralito" del "segundo cordón" del gran Bs.As. ¡NO PUEDEN IR A OTRO LADO! son impresentables aqui y en el Mundo... irrespetuosos... se "Kantan" en todo y en todos, hacen desplantes a Reyes, Jefes de Estado, etc.,etc... no respetan a nadie...!!!!
Pero aqui se "toparon con el cura en pedo"... EL CAMPO, EL INTERIOR Y LA GENTE DE LA PRODUCCION les dijeron BASTA !!!!
Si no saben gobernar que delegen en quien sepa... ya fracasaron...ya fueron... a "enfundar la bandolina" ya no estan pa´ serenatas...
YA SE TIRARON AL "TACHO DE LA BASURA" CINCO AÑOS DE ORO... NI EL PAIS NI SU GENTE PUEDEN PERDER MAS TIEMPO POR CULPA DE LOS "INEPTOS".
YA VARIAS VECES "EL TREN DE LA HISTORIA" NOS PASO DE LARGO....!!!

Anónimo dijo...

Las dilaciones y juego de las escondidas de los "K" en esta "ETERNA GOMA IMPUDICA" de negociacion, son Maquiavelicas-Diabolicas. Ya es imposible creerle a los "K", se han ganado la desconfianza del pueblo, son una bolsa de mentiras y traiciones, ya nadie les cree. Hasta los propios dirigentes del FPV, estan en una diaspora diarreica imparable, TODOS LOS DIAS UNO MAS, ya casi dejaron de tener mayoria en el senado, porque lo propios estan cansados de tantas traiciones y desvarios. La Presidenta en España puso de ejemplo a la "Cuba de Castro, como el camino salvador de toda Sudamerica". Ese delirio setentista, solo esta en la mentes enfermas de "Nuestro Matrimonio de Presídentes". El SER ARGENTINO, nunca sera de las miserias del fracaso comunista. Ya el Muro de Berlin se cayo solo hace 25 años, por el barro inmundo de sus cimientos. La traicion de los "K" a Biolcatti, muestra su indigna conducta. Los "K" ya no pelean ni por la caja, lo hacen para poner de rodillas al campo, y con ello a Pais. El delirio de la Utopia-Castro-Chavista asi lo exige. Al Gobierno "C y NK" solo le interesa el PODER ABSOLUTO, con LOS ARGENTINOS DE RODILLAS. Es el delirio de Nestor el que debe QUEDAR DE RODILLAS, no ante el campo, sino ante todos los Argentinos DE PIE. Nos son tiempos para dirgentes "TIBIOS". Lo que esta en juego no son el precio de la leche, ni del ganado en pie, ni la rentabilidad de los productores de comodities, es: LA CONTINUIDAD DE LA REPUBLICA DEMOCRATICA, LIBRE Y OCCIDENTAL