viernes, 20 de febrero de 2009

Identifican a otro desaparecido durante la dictadura

Descubrimos que no fue asesinado por la dictadura, fue asesinado por los terroristas subversivos que asolaron nuestro país en la década del ´70, tras una parodia de juicio revolucionario.

Por Orlando Agustín Gauna

En la página web http://www.eldiariodeljuicio.com.ar/cronica.shtml?x=89762 se lee:
Para Juan Enrique Villa, ex dirigente sindical y actual miembro de la Comisión Provincial de la Memoria, los trabajadores organizados “fueron el sector más castigado por la dictadura militar”. Sus compañeros, Pedro Ventura Flores, Hugo Alberto García, Adolfo Ricardo Luján, José Antonio Apontes, Víctor Hugo González, Guillermo Abel Pucheta y César Jerónimo Córdoba, permanecen desaparecidos.
En la página web http://www.derhuman.jus.gov.ar/anm/pdfs/ListadoA_N.pdf se lee:
EJECUCION SUMARIA.
CORDOBA FILIPPI CESAR GERONIMO DNI 7997569 29 años ARGENTINA
12/03/1977 Hospital de Córdoba CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL CORDOBA

Pero navegando en Internet, encontramos donde fue enterrado el cadáver del DESAPARECIDO César Jerónimo Córdoba. Y también descubrimos que no fue asesinado por la dictadura, fue asesinado por los terroristas subversivos que asolaron nuestro país en la década del ´70, tras una parodia de juicio revolucionario. Con fotos incluidas, se puede ver esta información en http://scolaro.blogspot.com/2009/02/perlita-cordobesa.html.

SE RUEGA SU DIFUSIÓN. EN LA SUMA DE MENTIRAS RESTAMOS OTRO DESAPARECIDO

Orlando Agustín Gauna
http://orlando-gauna.blogspot.com/

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: