sábado, 30 de mayo de 2009

Carta abierta al Cardenal Bergoglio

Ante todo pido perdón a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por quizás ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Escribo esto, no para juzgar sino como corrección fraterna y por que veo que la SANTA IGLESIA en Argentina esta corrompida y en abierta vía de desintegración.

Por Osvaldo N. Conde

SAN JUAN 16 de Mayo de 2009

S.E.R Cardenal Jorge Bergoglio:

Ante todo pido perdón a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por quizás ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Escribo esto, no para juzgar sino como corrección fraterna y por que veo que la SANTA IGLESIA en Argentina esta corrompida y en abierta vía de desintegración.
Sr. Cardenal, usted es en Argentina nuestro pastor, DIOS le ha dado ese enorme privilegio.
Usted debe guiarnos, protegernos, dar ejemplos de:
Valentía.
Apego por la SANTA DOCTRINA.
Luchar fervientemente, incansablemente y ardorosamente por la defensa de la vida, por la moral Cristiana, por el respeto a lo Sagrado, por mantener muy alto el amor por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y sus enseñanzas.
Usted está olvidando el lenguaje de si es SI es SI y si es NO es NO. Se ha olvidado del celo por la CASA del PADRE, que debería consumirlo.
Hoy nos encontramos con una Iglesia, diluida, con convicciones "light", donde cada Obispo, Sacerdote o Laico toman de la doctrina lo que les parece cómodo o políticamente correcto, y actúa en consecuencia; y no tomando TODO.
Lo peor del caso es que no se dan cuenta que vamos camino a la perdición. Son muy pocas las voces dentro de LA IGLESIA que se animan a denunciar esto, y generalmente son acallados. Y usted, como distraído...
Mucho me temo su eminencia, que usted ha olvidado todo lo que por su cargo debería estar haciendo. ¿Por qué lo digo?
A continuación enumeraré algunos ejemplos que a mi modo de ver son la vívida prueba de lo digo, y por los cuales usted está siendo corresponsable de dicha destrucción.
1) Hace unos años, un valiente Obispo se enfrentó ante la industria de la muerte y a sus consecuencias: el mayor genocidio de la historia, como lo es el asesinato de los no nacidos (léase aborto, o como eufemísticamente ahora se lo denomina: derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo).
Este valiente Obispo: MOSEÑOR BASEOTO arremetió (como debería haberlo hecho usted) contra todo el aparato pro genocida estatal, recordó (en esa oportunidad) una cita de las palabras de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (palabras sagradas) y por el hecho de haber dicho esto fue, insultado, querellado y ridiculizado por los medios de comunicación, por casta política y hasta por algunos sacerdotes. Y USTED CALLADO LA BOCA!!!!
¿No tendría que haberlo avalado, defendido, y haber hecho que todo el clero lo hiciera? Sin embargo lo dejó SOLO y recuerdo que un solo Obispo lo respaldo... ¿Donde estaba usted? ¿No tenía sed de Justicia?
Aún hoy La Iglesia NO tiene un mensaje claro y directo (sin ambigüedades) para enfrentarse a este asesinato en masa. Hoy reina en la Argentina la contranatura, la promiscuidad, la perversión y la Iglesia del País lo único que produce es el más ominoso de los silencios o mensajes totalmente ambiguos, faltos de contenido y giros que dejan contentos a todos (políticamente "correctos").
2) Como olvidarme también cuando cerca del ALTAR MAYOR de nuestra catedral, integrantes de un grupo totalmente anti Católico y cuya primer premisa es el odio y la violencia, defecaron en el mismo e hicieron todo tipo de sacrilegios y USTED, no solo no abrió la boca sino que además NI SIQUIERA celebró UNA SANTA MISA en desagravio, ante tamaño sacrilegio.
3) Puedo citar también el falso ecumenismo que se está impulsando, en mismo se basa en no partir de conceptos inmutables que como Católicos debemos defender (las reuniones de c.r.e.c.e.s. son una muestra).
No podemos tener ecumenismo con la comunidad Judía, si no dejamos en claro que a JESUCRISTO no se lo discute.
No podemos tener ecumenismo con protestantes sin primero dejar en claro que no se discute sobre LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, o sobre la existencia de JESUS SACRAMENTADO o sobre los SANTOS. (Esto hoy no ocurre). Todo es válido en pos de una convivencia con sabor a herejía y a renunciamiento sacrílego, o de esa palabreja de amplio uso (diversidad) con la cual se encierra a cuanta ignominia ande suelta por ahí.
4) Ni hablar de muchas Diócesis donde directa, lisa y llanamente se proclama la teología de la liberación, lugares (por ejemplo) en donde se dieron encuentros de catequesis donde se hablaría supuestamente de la Doctrina Social de La Iglesia, se terminó invitando a una "catecúmena" CUBANA para que hable de las bondades del Castro comunismo (esta persona hablaba de "comunitarismo") . En esa misma Diócesis un cura dijo que la IGLESÍA NO era SANTA y que más bien se asemejaba a un club de fútbol... (Todo esto a 15 kilómetros de sus narices!!!!)
5) Como no hacerle notar que el 13 de Abril Se celebro el Pesaj con la presencia de una Logia Masónica frente al altar de un templo en Buenos Aires , el mismo templo donde se hacen fiestas electrónicas, after hours y demás inmundicias plagadas de hedonismo en un lugar sagrado y USTED CALLADO!!!! (¿Cómo puede permitir semejante herejía en silencio?) ¿Usted como primado de La Iglesia en Argentina: ¿NO TIENE NADA QUE DECIR?
¿Los feligreses debemos interpretar todo como nos plazca o nos quieran hacer interpretar?

Adjunto nota al respecto (fuente Panorama Católico Internacional)

"El pasado 13 de abril, B´nai B´rith celebró el Pesaj (Pascua Judía) con cristianos de distintas denominaciones en la basílica de San Francisco, de Buenos Aires, con la colaboración de la Fundación Judaica y el auspicio de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana. La celebración, en el marco del diálogo interreligioso, comenzó con la proyección de un audiovisual presentando las tareas que realiza B´nai B´rith Argentina desde 1930."
Nos enriquecemos mutuamente siempre en estos eventos en los que celebramos nuestro origen en la fe y compartimos con otros hermanos la diversidad que nos enriquece", dijo el provincial de la Orden, fray Julio César Bunader OFM, al saludar a la concurrencia. Expresó también su agradecimiento hacia B´nai B´rith por haber escogido a la basílica de San Francisco." "1) B´nai B´rith es una logia masónica judía.
2)... su agradecimiento hacia B´nai B´rith por haber escogido a la basílica de San Francisco.
Si no recordamos mal, es el lugar donde se realizan las veladas danzantes de cierto club europeo, y otros acontecimiento s que ya denunciáramos desde estas páginas. Parece que apuntan al sostenimiento del convento... O sea, profanan el convento por dinero, para sostener el convento... ¿se entiende?
3) "testigo de un acto único e impensable en nuestra ciudad, en nuestro país y en el orbe hasta hace muy pocos años".
Sin duda alguna.
4) "En la mesa del Séder de Pesaj, la Pascua judía, se halla siempre presente el profeta Elías, que en un carro de fuego fue llevado - en vida - de la tierra de Israel a la vera de Dios. Porque no murió, une la tierra con el cielo. Por eso en cada Pesaj concurre a nuestra mesa y nos anuncia que el Mashiaj vendrá cuando nosotros lo permitamos, que el arribo de esos tiempos de bienaventuranza depende de nosotros".
Es decir, el Mesías no ha venido y Cristo es un fraude. Esto dicho en una basílica católica, con la anuencia de frailes franciscanos...
La celebración, en el marco del diálogo interreligioso, comenzó con la proyección de un audiovisual presentando las tareas que realiza B´nai B´rith Argentina desde 1930."

6) Si usted como Feligrés, se dirige a cualquier templo un día de semana lo encontrará desierto, y obviamente también lo están los confesionarios. Y esto en muchos casos NO pasa por falta de sacerdotes, EN MUCHISIMAS ocasiones pasa que el o los sacerdotes, están en la parroquia, (en sus cuartos u oficinas) pero NO atienden (como si fueran profesionales) dejaron de ser pastores, ahora son "asalariados" y no veo que usted mueva a la reflexión a los mismos, no veo ninguna exhortación a los sacerdotes y obispos en este sentido.
No se ven a sacerdotes haciendo labor pastoral, ya no visitan más las casas de sus feligreses, no son sus consejeros espirituales, ahora "trabajan" y como tal se toman sus funciones.
Las confesiones en muchos casos, son como trámites, se los ve mirando el reloj o pidiendo que se apuren por que tienen que salir (esto le ha pasado a un familiar mío)
Por otro lado uno escucha las recomendaciones del SANTO PADRE y sinceramente no se ve que estas se apliquen o se hagan aplicar aquí en nuestro País.
De paso le recuerdo que nuestra amada Patria, nació bajo la Cruz de CRISTO y fue Católica (y bien digo FUE).
Por lo tanto no creo que tengamos que ocultarnos en nuestra FE, ni pensar que somos una religión más en el país.
EL Catolicismo LE DIÓ VIDA a este País y nació con una confesión de FE. ¿Por qué este retroceso y por qué no se hace nada por revertirlo?
¿NO tenemos presentes lo que NUESTRO SEÑOR DIJO con respecto a que, aquel que me desconozca, yo lo desconoceré ante el PADRE?
7) Como no citar por ejemplo lo sucedido en el día de ayer (15 de Mayo del 2009) cuando oscuros intereses inmobiliarios (esto es un secreto a voces) y un profundo odio anti Católico se ordeno desalojar un hogar de la fundación Felices los Niños. (Aquí voy a hacer una observación: que conste que no estoy pidiendo que salga a proclamar que el Padre Grassi es inocente).
Al ver las imágenes de los niños que querían desalojar, lo primero que cualquier persona con sentido común se percata, es que esas criaturas NO querían dejar ese lugar, lloraban, peleaban, y se aferraban para que no los sacaran.
¿Si estuvieran abusados o maltratados, no sería lógico pensar que quisieran salir de ahí cuanto antes?
¿Por qué no hacen la prueba de abrir las puertas de un instituto de menores dependiente del estado y les preguntamos si se quieren ir, y veremos cuantos quedan adentro?
Usted me preguntará que tiene que ver usted en este tema y yo le responderé:
¿No se da cuenta cuál es la diferencia entre cualquier instituto de menores y esta fundación (la cual viene siendo atacada desde hace 10 años)?.
La misma radica en que en la fundación se percibe y se hace vivir el AMOR DE DIOS, Al ver a esta fundación se me viene a la mente la obra de SAN JUAN BOSCO, y esto, no es conveniente para el anti Catolicismo gobernante. EL AMOR DE DIOS OBRA MILAGROS Y FUNCIONA y esto no se puede soportar!!. Y usted en vez de defender a esta fundación, de colocarse como GARANTE PERSONAL, se hace a un costado y se hace el distraído.
Perdóneme su excelencia, pero usted ayer a la noche se tendría que haber hecho presente en el lugar, ingresar al mismo, quedarse como garante de que la situación no se desbordaría y a su vez darse cuenta que en ese lugar se habla de DIOS, hay imágenes religiosas, que a chicos de la calle (entre otras cosas) se les enseña a rezar (ayer se los veía por televisión haciéndolo). En fin se les da formación religiosa y que esto NO es soportado por un laicismo aberrante e intolerante que hoy por hoy gobierna triunfante en todos los ámbitos de nuestro País.
Usted tendría que haber estado, máxime cuando esto surgió de una denuncia de un Obispo.!!!
Usted al hacerse a un costado, con todo lo que viene pasando con la fundación, lisa y llanamente está avalando su destrucción, y recuerde que esa fundación educa en el amor a JESUCRISTO y con amor, a más de 5000 niños, y que muchos más pasaron por sus puertas.
Esta fundación hace lo que no hace el estado (a mucho menos precio, y mucho más amor) y hace lo que la Iglesia en Argentina NO HACE en forma institucionalizada.
Involúcrese en esto, sea garante de buena fe, NO LOS DEJE SOLOS ANTE LOS LOBOS: SON PARTE DE SU REBAÑO!!!!
Como corolario su eminencia, me hubiera gustado no escribir esto, pero lo siento como una obligación ya que veo inacción, veo que la Iglesia es entregada alegremente y que nadie vela por ella (esta es SU MÁXIMA obligación). Por favor medite, y haga. DIOS NUESTRO SEÑOR y su rebaño se lo agradecerán. Estoy para servirle y asistirlo en lo que sea para recuperar a nuestra SANTA IGLESIA a qué en nuestra Patria.
Un abrazo en Cristo y en Maria
Viva Cristo Rey

Osvaldo N. Conde

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: