lunes, 16 de octubre de 2017

CARTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN, INGENIERO MAURICIO MACRI


Han pasado muchos años, desde que se instaló por voto de los ciudadanos, el gobierno más nefasto de Argentina, el de los Kirchner. Utilizaron como buen negocio, el "curro de los ddhh".

Fue fácil hasta el día de la fecha, culpar a Militares, Jueces, Policías y civiles de "crímenes de lesa" durante el Gobierno Militar. Cumplieron órdenes, pero no daba para más el gobierno de Isabel Perón, estaba desbordado por los subversivos.

El terrorismo bañó de sangre la Argentina. Aún en el gobierno democrático asesinaban a Militares por el sólo hecho de llevar un uniforme. 


Tengo a mi hermano, el Tte Cnel Guillermo Domínguez Matheu, héroe VGM -que fue preso de los ingleses- de 75 años de edad, preso en Campo de Mayo y también tengo amigos Militares y Policías en distintas cárceles del país. 

En Córdoba hemos votado por usted, y lo haremos el 22 también.

Sólo le pido como madre y hermana, se apiade de los nuestros y firme una amnistía para lograr paz en este país.

O que envíe a domicilio a los ancianos y 
a los enfermos que están en cárceles.

Usted sabe muy bien que los terroristas están en libertad y las cosas deberían funcionar parejas. Los nuestros obedecieron órdenes. Los terroristas mataban por matar.

Le pido como padre de una hermosa nenita, reflexione y cambie este doloroso padecer que tenemos las familias, porque ellos llevan años en cárceles comunes. Solo así se logrará cerrar grietas, maldades y venganzas. 

Esos no son juicios, Señor Presidente. Los adoctrinan a los que ayer ponían bombas... para mentir!!!

Dios lo acompañe en las próximas elecciones y me despido atte.

Marta Domínguez Matheu


1 comentario:

Anónimo dijo...

PRESIDENTE MACRI, FIRME AMNISTÍA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS, O NO HABRA CONCORDIA.LOS TERRORISTAS ESTAN LIBRES