miércoles, 25 de octubre de 2017

LA GRAN GRIETA MORAL




“No hay mayor perfección en el mal, que aparecer bueno, no siéndolo” 
Platón

Por Carlos E. Viana



Más de tres millones y medio de votos contra la moral

Tres millones de ciudadanos en Provincia de Buenos Aires sufragaron por una candidata que esta acusada de Traición a la Nación, es la más importante sospechosa de haber ordenado el asesinato del Fiscal Nisman, de haberle entregado tecnología nuclear a un estado terrorista y que busco un Juez de Nueva York para que juzgue sobre causas que le competían solo a la justicia Argentina, violando así la Soberanía Nacional. Ellos tienen derecho a votar libremente, pero tenemos también la libertad protegida por nuestra Constitución, de decirles que se identificaron con una acusada de Traición a la Nación.

La traición alabada

Maldonado. Toda vida es valiosa y lamentamos su muerte, pero este tatuador, corto una ruta estratégica, con un piquete violento, reclamando la soberanía Mapuche sobre parte del territorio Nacional, agredió a pedradas a Gendarmes que cumplían con su deber de defender la Constitución y nuestro territorio. Maldonado, lo mismo que sus cómplices mapuches atentaron contra la soberanía Nacional. Él, entre Argentina y la Resistencia Ancestral Mapuche, eligió este último grupo, acusado de terrorismo en Chile, de estar apoyado por las FARC y en esta mezcla maldita, subvencionados por los británicos.

Periodistas ignorando la Traición

Lo grave de este hecho es la cobertura que muchos periodistas han hecho del mismo identificándose con este hombre incurso en el artículo 119 de la Constitución Nacional: “Sólo será considerada traición contra la Nación, a quienes tomen las armas contra la misma, o ayuden o socorran a sus enemigos”.
Creo que es bastante claro. Sin embargo muchísimos periodistas que se dicen defensores de la Constitución Nacional, no cejan de adherirse a Maldonado, acusar o sospechar a la Gendarmería Nacional, cuando el joven mencionado murió accidentalmente mientras cometía un delito contra la Nación, el peor de todos, el de traición.

Los políticos

De Cristina Kirchner, Verónica Magario, Parrilli y sus socios, se puede esperar cualquier cosa, pero otros candidatos como Masa, Felipe Solá, Margarita Stolbizer, Randazzo, etc. también rindieron su homenaje a quien ya hemos definido que esta incurso en al artículo 119 de la Constitución.
Le pregunto a los que entre ellos son peronistas: ¿Se olvidaron la máxima de su partido, que termina diciendo, “Un país políticamente soberano”, frase que queda muy bien, pero que ellos no cumplen. Y a los radicales, les recuerdo, que Hipólito Yrigoyen siempre veló por la soberanía Nacional y especialmente en la Patagonia.

Perversidad docente

No hay nada más perverso en un docente que enseñar a odiar a los niños. Es precisamente lo que han hecho muchos docentes enseñando implícitamente, la apología de la traición en sus alumnos más pequeños, haciéndoles hacer trabajos prácticos justificando la actuación de Maldonado. Esta maldad no fue sufientemente criticada y debe ser sancionada, porque es violatoria de los derechos del niño.

El Terror Público

Los llamados organismos de derechos humanos y las madres y abuelas de Plaza de Mayo, en todas sus versiones, apoyando la actuación de Maldonado y a quienes medran electoralmente con ella, están justificando el mismo delito. Pero además utilizan el Terror Público que han instalado a favor una Historia Oficial, como dogma y defenestran pública y violentamente, a cualquier ciudadano que, haciendo uso de la libertad de expresión que le da el artículo 14 de la Constitución Nacional, cuestionen públicamente sus rígidas versiones. Contra estos dogmas, casi todos se cuidan de hablar, asustados por la reacción violenta de estas organizaciones y esto se ha dado de nuevo con el caso Maldonado.
Hay cinco mil desaparecidos en Argentina, desde que se instaló nuestra “subdemocracia”, además fueron asesinados más de treinta y cinco mil argentinos, pero ninguno de estos asesinatos y desapariciones fueron tan investigados como el caso Maldonado. Otro indicio de la grieta inmoral.

La Tiniebla Moral

En la Grieta inmoral, parece haber caído buena parte del periodismo, los políticos y una parte importante de población desinformada, por el miedo periodístico. Desde el fondo del abismo no tienen conciencia y se mueven en las tinieblas del mismo, con miedo y atacando a cualquiera que no coincide con la Historia Oficial, la verdad ha sido sacrificada ritualmente. La Traición a la Nación les suena altisonante y anticuada, pero ahí está y se remueve en el inconsciente nacional, porque la Historia Real igual que la Verdad, no se puede borrar.


No hay comentarios: