lunes, 16 de octubre de 2017

EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN



Leyendo un informe sobre la muerte de Nisman, no entiendo cómo todavía no están presos Lagomarsino y los custodios de la Policía Federal. 

Por Andrea Palomas Alarcon


La dinámica del crimen está muy clara. Nisman tenía registrada a su nombre una pistola calibre 22 que creyeron encontrarían en su casa. Lagomarsino admite haber ido ese sábado y que le preparó un café. Tuvo la oportunidad de drogarlo

Los homicidas buscaron el arma por toda la casa para matarlo con ella y no la encontraron, meses después sabríamos que no la tenía en su casa sino en la baulera de la casa de la madre. 

Primer error de los asesinos. Querían que pareciera un suicidio realizado con su propia arma pero Nisman no tenía el arma consigo. Allí tuvieron que improvisar, trajeron un arma calibre 22 para que pasara como arma suya. Era del mismo modelo y calibre que la que tenía registrada a su nombre. Sin embargo, cuando la madre entregó el arma de Nisman que guardaba en su casa inventaron la increíble historia de que Nisman le pidió a Lagomarsino un arma para protegerse. Primero no tenía arma y luego aparecieron dos, del mismo calibre, marca y modelo.

Criminales bastante básicos, ya que no podían explorar otras formas de suicidio-homicidio.

La actuación de la custodia de Nisman fue penosa, horas dando vueltas en lugar de tirar la puerta abajo. Le daban tiempo a la muerte para que haga su trabajo.

En el camino un "periodista" que todos ya coincidimos en que era un agente del Mossad larga la noticia por Twitter. ¿Cómo sabía el Mossad que algo pasaba?. Evidentemente tenían micrófonos y/o cámaras dentro del departamento. Además de que estos cráneos se fueron de boca por teléfono y hablaron todo y más.

¿Aparecerán algún día esas grabaciones?

Luego chapotearon en la sangre y pretendieron borrar las huellas pero las pruebas de que fue un crimen de Estado deben existir y cuando aparezcan va a ser un escándalo.


No hay comentarios: