viernes, 20 de octubre de 2017

LA GUERRILLA RAM OPERA EN CHILE Y ARGENTINA: EL CEREBRO DE LA OPERACIÓN MEDIÁTICA ES VERBITSKY


El siguiente es el manual de operaciones de los RAM , el instructivo para las operaciones terroristas tanto en la Argentina como en Chile .

Los servicios de inteligencia saben que los RAM tienen financiamiento a través de pantallas del Mi6, servicio secreto Británico y fueron entrenados en las FARC, de hecho hay FARC junto a los RAM.

Actualmente, en Chile y la Argentina en los territorios ocupados por la guerrilla RAM hay 500 fusiles M16 que eran para las FARC y quedaron en manos Mapuches a través de los contactos del viejo PC chileno y MRT . El tema sale de la información de los email interceptados de la computadora del ex guerrillero abatido Raúl Reyes de las FARC.

La informacion es mucho más compleja y no solo se está frente a una guerrilla terrorista, sino que además, tanto el Ejército Chileno como los Carabineros vienen operando contra estos guerrilleros.

Informes de inteligencia dan cuenta además que el cerebro de la operación es el doble agente Horacio Verbistky y su Sobrina Natalia Federman (inglesa), nombrada en el ministerio de Seguridad en la época K por pedido de Verbitsky. Esta mujer es Mi6 y su padre -agregado en la Embajada Británica- es agente del Mi6 inglés.

El Ejército y la AFI creen que la línea de operaciones en estas hipótesis están en Mi6 británico RAM y se conecta por acuerdos secretos caídos en el tema petrolero con Macri.

Por otro lado, más allá de esto, la otra hipótesis es que a diferencia de los blandos de la Gendarmería y las Leyes locales y la justicia timorata, Maldonado y otros guerrilleros fueron suprimidos por los Carabineros chilenos en incursiones que son frecuentes en territorio Argentino, ya que destruyeron al menos 60 camiones en la ruta. El ejército Chileno abatió a varios RAM en la frontera Argentina.

Por eso también el silencio Gubernamental en ese sentido ante un conflicto diplomático.

Para resumir, en las tareas de operaciones de inteligencia y mediáticas está confirmado Verbitsky y el Mi6 .

Sobre la muerte o desaparición, hay dudas de los mismo RAM o Carabineros.

Los demás, es circo mediático apoyado por las colaterales guerrilleras de las FARC y la izquierda internacionalista.


Nota: RAM es Resistencia Armada Mapuche, No significa Resistencia Ancestral Mapuche.

Ahora el Manual Interceptado de los RAM 
Manual Terrorista de los RAM by Hector Alderete on Scribd


No hay comentarios: