jueves, 7 de junio de 2018

LA SECRETA REUNIÓN DE BERGOGLIO CON LE 7 SORELLE


Le 7 Sorelle (Las 7 hermanas) es el nombre colectivo atribuido a un grupo de compañías petroleras y Blackrock (fondo de inversión), que quiere invertir "en el clima".

Por Maurizio Blondet

Durante estos días en que el Grupo Bilderberg se reúne en Turín, Roma, Bergoglio (El Papa) preside una cumbre, a la cual convocó a las 7 Sorelle (siete hermanas) - para ser más precisos, con los mejores jefes de crudo multinacional - y sus activos financieros secundarios transnacionales. La reunión se realiza del 7 al 10 de junio. La información sobre esta enigmática cumbre Papa-Petroleros es tan escasa como la del Bilderberg. De hecho, la reunión se define como "privada", es decir, secreta y con invitaciones.

¿Por qué el Papa "de los suburbios", el "anfitrión de los inmigrantes", que predica una Iglesia con "olor de oveja", se reúne en privado con los capitalistas más poderosos, multimillonarios globalistas es decir, promotores activos de iniquidades feroces del capitalismo?

La excusa para la reunión, según los comunicados de prensa no oficiales, es la preocupación común de los multimillonarios petroleros y el Papa por "el cambio climático". 


"Es uno de los avances más importantes", dice la declaración, "que demuestra cómo las grandes corporaciones trabajan con los otros líderes mundiales en el cambio climático, coincidiendo con la retirada completa del presidente Trump del tema del calentamiento global".

"Hace un año, Trump anunció sus planes para retirar a América del pacto climático de París, que ahora cuenta con el respaldo de todos los países, excepto de EE.UU. Hace tres años, el Papa Francisco escribió su encíclica Laudato Si auditada sobre la importancia de abordar el cambio climático: por primera vez en la historia de la Iglesia".

Puede decirse bien: la neo-iglesia de Bergoglio ha reemplazado la ansiedad por la salvación eterna de las almas por una sed ansiosa por la salvación del planeta amenazada -como todos saben, por ese contaminador que es la raza humana

En esto, con perfecta coherencia, en enero del año pasado, el Vaticano ha llamado a la Pontificia Academia de Ciencias, como ponente en la conferencia "Salvar el mundo natural", es decir, instruir a los cristianos sobre sus nuevas tareas morales urgentes, el entomólogo Paul Ehrlich, famoso promotor del aborto selectivo y la esterilización masiva para desactivar lo que llamó "la bomba de la población", la bomba demográfica.


El clima y el planeta que se salvará en sus áreas salvajes, bestias y bosques, es una preocupación urgente para la izquierda inteligente, para los ricos "progresistas". Y por lo tanto, también para Francisco.

La declaración proporciona una primera lista de participantes, advirtiendo que está incompleta. Estará:

⚫ Larry Fink , CEO de BlackRock, "la roca invisible que gobierna el mundo", según un artículo en Corriere.it, que es el mayor fondo de inversión en el mundo "con un patrimonio gestionado de 6,3 dólares Katherine, el PIB de Francia y España juntas, casi tres veces nuestra deuda pública. La roca negra debe su fortuna a la gestión de activos: fondos de pensiones, bancos y estados". Y es el "primer inversor extranjero en Europa (en Italia), accionista de peso en los bancos como Deutsche Bank, Intesa San Paolo, BNP, ING, accionista importante también en la energía, química, transporte, procesamiento de alimentos, la industria aeroespacial, bienes raíces".
⚫ https://www.corriere.it/video-articoli/2018/05/07/cos-davvero-blackrock-roccia-invisibile-che-governa-mondo/2a7fb442-51d8-11e8-b9b9-f5c6ed5dbf93.shtml
⚫ El mega-fondo tiene su ojo en negocios representados por los sistemas de pensiones en Europa que todavía no son suficiente privatizados: "Empuja la Comisión de la UE para poner en marcha un plan privado de pensiones, a continuación, ejecuta el primer proyecto piloto", escribió Fin ( BlackRock está ocupando las pensiones europeas) https://www.ilfattoquotidiano.it/premium/articoli/blackrock-va-allassalto-delle-pensioni-europee/  (esto es lo que es la Comisión de la UE).
Básicamente, Fink es lo que Don Vito Corleone es para Cosa Nostra: él es el "jefe de los líderes" del globalismo. Obviamente, (¿qué vas a pensar?) es un benefactor y un mecenas de todas las buenas causas "democráticas" en el sentido del término que utilizaba el ex presidente Obama (que hizo tanto por la elección del Papa). De hecho, BlackRock ha dado de inmediato una opinión "negativa" en el nuevo gobierno italiano, que ha "impulsado la difusión", en connivencia con el BCE, intervino antes de JP Morgan y Citigroup.

Los otros invitados invitados por Bergoglio en el conciliábulo privado:

Bob Dudley, presidente-director ejecutivo (CEO) de BP, British Petroleum, con sede en Londres, con ingresos de $ 240 mil millones.

Darren Woods, CEO de Exxon Mobil.

Por cierto, estas son las dos empresas más contaminantes de la historia (BP acordó pagar 1.800 millones de dólares por un derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010, que destruyó la pesca en ese vasto territorio y Exxon recuerda el desastre del súper petrolero Exxon Valdez, 1989, que ha contaminó el mar de Alaska).

Sigamos. El Papa también quería reunirse con Ben Van Beurden, director ejecutivo de Royal Dutch Shell, quien rehusó tener un compromiso previo.

En cambio, estará Eldar Sætre, CEO de Equinor, la compañía petrolera privatizada parcialmente, propiedad del gobierno noruego; Lord John Browne, ahora presidente ejecutivo de la compañía petrolera L1 Energy, pero ex presidente ejecutivo de BP.



Y no fallará, ¿cómo podría? - Ernest Moniz, ex Secretario de Energía del ex presidente Obama.

Esta presencia es la confirmación que Bergoglio es un instrumento voluntario y activista (un "activo", al decir de la CIA) de la estrategia de varios ejes Clinton-Obama: purgar la Iglesia de los aspectos sacramentales y sobrenaturales que impiden la "fusión - adquisición" con el protestantismo; operar para concretar la fusión antes mencionada, para así obtener un "Cristianismo genérico", es decir, una ideología globalista funcional humanitaria (en el sentido de "intervenciones humanitarias"), moralista (no a "la corrupción de los políticos" - "manos limpias en el mundo" como propuso el cardenal Maradiaga, brazo derecho del Francisco), climático y ecologista.

https://www.maurizioblondet.it/el-papa-a-conclave-segreto-le-7-sorelle-e-blackrock-che-vuole-investire-sul-clima/

Editado por Cris Yozia






1 comentario:

williambli92982 dijo...

This is the correct blog for anyone who wants to seek out out about this topic. You understand so much its virtually hard to argue with you (not that I truly would need…HaHa). You undoubtedly put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply great! gsn casino