sábado, 16 de junio de 2018

GABRIELA MICHETTI: "SI ALGUIEN NO QUIERE SER MADRE, EXISTE UNA POSIBILIDAD MARAVILLOSA QUE ES LA ADOPCIÓN"


La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a rechazar el proyecto de ley de aborto legal y abogó con impulsar la posibilidad maravillosa de la adopción para mujeres que no quieren ser madres. La titular del Senado sostuvo que está a favor de la vida.

"Existe una posibilidad maravillosa, que es Pro Vida, que es la adopción. Si alguien no quiere ser madre y por una cuestión equis quedó embarazada, está la posibilidad de que ese chico se geste, de que a esa persona no se le coarte esa vida  ¿qué pasa si a esa chica, acompañada, con todas las cosas que necesite, puede dar a luz y puede dar ese chico a la cantidad de parejas, personas solas, familias que quieren adoptar y lo que más quiere adoptar son bebés recién nacidos?", afirmó Michetti.

En diálogo con el periodista Luis Majul, en el programa La Cornisa, del canal América, la vicepresidenta redobló así su postura en contra del proyecto que está en trámite legislativo. De hecho, Michetti es una de las personalidades que lideró la foto frente al Congreso de Cambiemos de opositores a la iniciativa. Fue una imagen que buscó cruzar a otra, también del oficialismo, que se había hecho en el mismo lugar a favor de la propuesta abortista.

Más allá de esa pulseada política, Michetti en la noche del domingo insistió con su postura -para rechazar la iniciativa- al afirmar que se trata de la muerte de una persona humana, concepto que fue discutido y puesto en duda desde lo científico, lo filosófico y lo médico por los agentes de la izquierda vernácula.

"La adopción es una alternativa para que esa persona se geste, para que no se le coarte la vida. A mí me parece impresionante que se crean con derecho a hacerlo, porque a mí no coartó nadie la vida, entonces, con menos razón voy yo a coartar la vida de alguien que ya está, que tiene ADN, que ya es una persona", afirmó.

"Si la Argentina se pusiera a trabajar una política de presencia del Estado en todas las variables, estaríamos bajando seguramente el embarazo no deseado e iríamos a la prevención mucho más que al hecho consumado y podríamos ir educando cada vez más para que no exista ningún tipo de aborto. Me parece que ir a favor siempre de la vida es mucho más progresista, más respetuoso de todo... es como la naturaleza", concluyó.




No hay comentarios: