viernes, 29 de junio de 2018

EL NEW YORK TIMES REVELA QUE SOROS Y CLINTON PAGARON A MUJERES PARA QUE ACUSARAN A TRUMP DE VIOLACIÓN


De acuerdo con una investigación realizada, algunas mujeres fueron pagadas para "denunciar" que fueron atacadas sexualmente por el Presidente Trump.

Por Jay Greenberg

Un informe del NY Times reveló que George Soros y Hillary Clinton pagaron a mujeres para acusar a Trump de asalto sexual. Han aparecido pruebas de que dinero vinculado a Hillary Clinton y George Soros se utilizó para pagar a esas mujeres para que inventen afirmaciones falsas de que el presidente Trump las agredió sexualmente, según un informe explosivo del New York Times. 

Al escribir para Hill, el periodista de investigación John Solomon, revela que los pagos fueron hechos por la abogada Lisa Bloom a mujeres que estaban dispuestas a denunciar que fueron sexualmente hostigadas por Donald Trump.

El dinero fue para convencerlas

Según el informe, a una de las acusadoras se le pagó la hipoteca de su casa, mientras que a la otra se le ofreció un pago en efectivo de $ 750,000. 

Los nombres de dos de los patrocinadores fueron revelados por el New York Times y ambos están vinculados a la Resistencia, George Soros y Hillary Clinton.

Esta semana se reveló que Soros invirtió la friolera de $ 3 millones en el New York Times al engullir la mayor parte de las acciones de la compañía. ¿Podría esta adquisición ser una forma de controlar las publicaciones sobre tales historias en el futuro? 


Hillay Clinton junto a Susie Tomkins Buell
El New York Times nombró a David Brock, un secuaz de George Soros y a la amiga de Hillary Clinton, Susie Tompkins Buell, quien dirigió cientos de miles de dólares antes del día de las elecciones.

El informe dice: 
"Dos demócratas familiarizados con los acuerdos dijeron que un grupo sin fines de lucro fundado por el Sr. Brock, American Bridge 21st Century Foundation, donó $ 200,000, mientras que la empresaria Susie Tompkins Buell, una importante donante del grupo de grupos del Sr. Brock, le dio $ 500,000 a la Sra. Bloom.
Una mujer pidió $ 2 millones, dijo Bloom, pero luego decidió no presentarse a 'denunciar', como tampoco lo hicieron otras mujeres"


Informes no censurados

Buell, fundadora de la línea de ropa Esprit, es una amiga cercana de Hillary Clinton y una donante de la izquierda. Su página de Facebook es de extrema izquierda e incluye apoyo para el grupo de odio marxista Black Lives Matter

David Brock no solo tiene vínculos con Hillary Clinton y George Soros, sino que es la Resistencia, no solo contra Trump sino también contra Fox News.
Él donó $ 200,000 para esta 'operación'.

En enero del año pasado, el Washington Free Beacon obtuvo un memo confidencial del veterano aliado de Clinton, David Brock, que alega que usará su PAC (political action committee) American Bridge, para poner en marcha los engranajes para acusar al presidente Trump.

Este es un proyecto que le llevará varios años y espera construir una red de colaboradores que rivalizará con los Koch Brothers de tendencia correcta.
Él está obteniendo éxito en formar esta red que funciona en las sombras. 

Brock reunió a izquierdistas con mucho dinero para financiar una organizada campaña de actividades subversivas para derrocar al presidente Trump.

El memo / manifiesto sobre el plan se llama "Democracy Matters: Strategic Plan to Action" y describe la agenda de cuatro años de Brock para atacar a Trump y a los republicanos usando Media Matters, American Bridge, Citizens for Responsibility and Ethics en Washington (CREW) y Shareblue, cada uno con su propia estrategia y plan de ataque.

Clinton negó saber sobre esta conspiración y la Sra. Bloom dijo que el dinero no era para chantajearlas, sino para 'garantizar la protección de las mujeres' que se presentaron.

Bloom sostuvo que ella representaba sólo clientes cuyas historias 'había corroborado' y negó haber ofrecido dinero para persuadir a las clientes a presentarse, informó el periódico.

"Pagaríamos por la defensa legal de los acusadores de Trump", confeso Brock a Politico .

En el mismo informe, la feminista Gloria Allred, le dijo a Politico: "Si alguna mujer que está haciendo acusaciones de [conducta] inapropiada se contacta conmigo, estaría feliz de hablar con ellas y luego poder representarlas". 

John Solomon señaló en su informe que los esfuerzos de Bloom para presentar acusadoras incluían "ofrecer vender las historias de las presuntas víctimas a los canales de televisión a cambio de una comisión para ella misma, organizar un pago de una hipoteca para la acusadora de Trump e intentar asegurar un pago para otra mujer que finalmente se negó a presentarse después de que se le ofreció $ 750,000":

Hay muchos otros colaboradores "aportantes" y es de imaginar que todos son parte del movimiento de acusación de Brock.

© Neon Nettle


No hay comentarios: