martes, 17 de febrero de 2009

Persiguen destruir a los militares (Carta al Tcnl (R) Rodolfo Richter)

¡Siento ORGULLO, VERDADERO ORGULLO de haber pertenecido en mi juventud a las Fuerzas Armadas Argentinas!

Por el Dr. Gustavo Sandiano

Quien le escribe, Gustavo Sandiano, de 58 años de edad, Pertenece a la 16ª Promoción del Liceo Militar Gral. Belgrano y a la 1era. fundadora, del L. M. G. Roca en Comodoro Rivadavia.

ES UNA VERGÜENZA NACIONAL QUE ESTEMOS GOBERNADOS POR "MONTONEROS"... AHORA ENRIQUECIDOS Y POR POLÍTICOS DE CUARTA.

¡YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS MÁS DE 25 QUIZÁS, QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LAS AGRESIONES GRATUITAS A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!

Humildemente hice lo que pude, desde la computadora... En su momento, escribí más de 1300 cartas, luego seguí y lo seguiré haciendo...

No menos cierto es que, no soy militar por esas cosas del destino... Con los 5 años de Liceo y por mis antecedentes hubiera entrado al Colegio Militar “por un tubo".

Si bien no me arrepiento de lo que HAGO Y PRACTICO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS; NO PUEDO SOPORTAR LA DIATRIBA, LA INFAMIA, EL ATROPELLO A NUESTRA INSTITUCIÓN.

Persiguen destruir a los militares...
DERECHOS HUMANOS????? Otra burla más???.....

¡Siento ORGULLO, VERDADERO ORGULLO de haber pertenecido en mi juventud a las Fuerzas Armadas Argentinas! Es un sentido de "PERTENENCIA" o ACTITUD TRIBAL, póngale Ud. el nombre que quiera.

¡Que Dios y la Patria se los demande a lo Juramentados!... ocupen el lugar que ocupen.

Nadie debe olvidar a los caídos en Malvinas, en el monte tucumano y menos aún, la cobarde actitud desarrollada en Formosa, con los chicos de 18 o 20 años durmiendo y haciendo "la colimba"... cuyo autor intelectual fue el "SR" Kunkel.....hoy, uno más del actual gobierno!!!!

¿Porqué carajo hay que seguir soportando a esta Lacra a quien el mismísimo Gral. Perón les metió una patada en el culo?

http://www.gustavosandiano.com.ar/

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: