domingo, 8 de julio de 2018

ESTÁN DESANGRANDO A MI PATRIA

Hoy, 8 de julio, es uno de los días más tristes, sin brillo y sombrío que me ha tocado vivir. Estoy viendo poco a poco como mi patria se está desmembrando, en donde todos y cada uno de nosotros somos los responsables de lo que nos está pasando.

Por Ariel Valdiviezo


Es triste ver un 9 de julio sin el desfile tradicional, sin que las tropas puedan rendir honores al pueblo que pario a sus soldados, ese pueblo lleno de Gloria que un día, en San Miguel de Tucumán, supo conquistar su libertad y un siglo después en los montes tucumanos, supo salvarlo de las garras comunistas.

Luego vinieron las luchas intestinas, cada Caudillo en su reducto pretendía ser amo y Señor de su provincia, tal cual ocurre ahora con los gobernadores que se creen con derecho a robar, perseguir y dejarlas en la miseria. Para colmo de todos nuestros males, lo hacen con el apoyo de los gobiernos nacionales, que mirando para otro lado se hacen los ignorantes de todo lo que en este país ocurre, y así desde la época de Perón, cuando éramos la quinta potencia del mundo, cuando nos dimos el lujo de regalar en la Segunda Guerra Mundial un acorazado a los japoneses, cuando se encontraba en el país todo el oro del mundo, llegamos hoy, 9 de julio del 2018 en la miseria más absoluta. Nos están entregando al Fondo Monetario Internacional y para ello se dio de garantía dos de nuestras provincias que serán, en caso de litigio el pago de deudas, ya que los jueces que juzgarán son los mismos que nos dieron los préstamos y los mismos que nos robaron las Malvinas.

Es increíble ver como todos aquellos que en el pasado, se dedicaban a asesinar gente, a formar organizaciones que llegaron a ser verdaderos ejércitos de guerrilleros terroristas, que se cansaron de asesinar niños, mujeres, empresarios, políticos, militares e industriales, etcétera, etcétera, son ahora diputados senadores, gobernadores y se encuentran metidos en todos los estamentos del Estado Argentino, todos cobraron suculenta sumas, U$250.000 por haber sido, según ellos "perseguidos" por las fuerzas armadas de "genocidas", como las suelen pintar, cuando en realidad salvaron a esta pobre patria de que cayera en sus manos comunistas, marxistas y leninistas.

¿Como se puede entender que sean apoyados por este gobierno del señor MACRI? Fueron también apoyados por el gobierno anterior. Ambos gobiernos difundieron la mentira de los 30.000 desaparecidos, y en este último, la señora María Eugenia Vidal los legalizó por ley, aberrante acto jurídico que realmente nos avergüenza a todos. Pero la culpa no es solamente de esta mujer, es de todos aquellos que apoyaron semejantes atrocidades, de todo el pueblo que permanece impávido ante tales barbaridades que están ocurriendo en la República Argentina.

Este gobierno no es mejor ni peor que el anterior, ambos gobiernos se han dedicado a vaciar el país, el primero en forma descarada me refiero al de CRISTINA; MACRI, en forma más delicada que podríamos llamarlo sin lugar a equivocarnos ladrones de guantes blancos. Ambos gobiernos mintieron al pueblo argentino en todos sus aspectos políticos, económicos, sociales, militares, etcétera, etcétera, etcétera.

También debemos agradecer el desmembramiento de mi patria al benemérito señor BERGOGLIO, cura tercermundista y marxista. En este gobierno se ven mucho más preocupados siempre por lo que le pasa a estos corruptos políticos, como MILAGRO SALA, CRISTINA, MENEM y miles y miles de corruptos más que podemos seguir nombrando. Pero esto, no lo hacen con los soldados que en la década de 1970 salvaron a la patria por orden de ese Estado y ese Estado, los está juzgando y asesinando dentro de las cárceles de nuestro país. Llevan, al día de hoy, ya 451 asesinados con disimuladas condenas a muerte, de los cuales 109 pertenecen al señor MACRI.
Es decir, señor presidente, que al día de hoy lleva usted el 25% de los muertos asesinados por el Estado que preside desde el momento en que se hizo cargo como presidente de la Nación Argentina.

En esa oportunidad también le mencioné la izquierda con que se ha rodeado y a la política que lleva don BERGOGLIO en el mundo, dividiendo la Iglesia, y le aconsejé dos cosas muy simples, ni con el diablo ni con este enemigo se negocia.

En febrero de 2017 cuando le hiciera la primera carta al señor MACRI le mencioné en esa oportunidad que llevaba el 7% de los muertos en cautiverio por el estado, le aconsejé en esa oportunidad que acabara con estos asesinatos y nunca tuvo intenciones ni interés en solucionarlo, lo que había prometido: acabar con el curro de los Derechos Humanos.

Pero la gran responsabilidad de que esto también ocurra son los jefes del Estado Mayor de las distintas Fuerzas Armadas, desde 1983 hasta la fecha sin excepción de ninguno, son todos tan traidores a la Patria como los mismos gobiernos que nos rigen desde ese entonces, porque han permitido a conciencia la destrucción de cada una de sus fuerzas y por ende del país, ya que nadie ignora que un país sin fuerzas armadas no es nada, quedando a merced de cualquier país extranjero.

Por eso, me pregunto ¿dónde está la lealtad, el compañerismo y el honor que tantas veces nos inculcaron en la vida militar?. Entiendo que todo eso fue una falacia, una terrible mentira, donde los superiores sólo se ocuparon por su bienestar y todas esas virtudes que menciono arriba, posiblemente hayan sido compradas con algunos sobres tirados bajo la puerta.

¿Cómo puedo entender que jefes de los Estados Mayores de las distintas fuerzas armadas vean el deterioro de su fuerza y cómo son vapuleados sus integrantes? 
¿Cómo puedo entender que jefes de los Estados Mayores de las distintas fuerzas armadas vean como son asesinados en las cárceles sus soldados y cómo son humillados los que están en actividad, donde sus familias rayan en la pobreza? Ninguno de ellos dice nada, siempre permanecen en total acuerdo con las fuerzas políticas. Ninguno de ellos le presenta al presidente su retiro, manifestando claramente su disconformidad con el proceder de estos corruptos. 

Uno tras otro desde 1983, solo se preocupan por cuidar su quintita, ¿o acaso es menos corrupto MILANI que todos sus predecesores y quienes lo sucedieron?. A mi entender, son todos iguales, la permisividad por el desmembramiento de la Patria y sus Instituciones tiene un solo nombre: ¡TRAIDORES A LA PATRIA!

ARIEL VALDIVIEZO
DNI: 8.196717
PP – VGMT (PRESO POLÍTICO – VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO)

No hay comentarios: