miércoles, 4 de julio de 2018

¡SE TRATA DE LOS NIÑOS!

Las mismas personas que critican la separación de niños en la frontera (que, por cierto, es una medida preventiva para el tráfico sexual infantil, el tráfico de drogas y el adoctrinamiento de pandillas) son rápidos en defender apasionadamente la separación de un niño del útero de su madre. 

Por Bill Wilson

Ha habido mucha prensa últimamente criticando que los niños sean separados de sus padres en la frontera con México. Este proceso se implementó para evitar que los traficantes de personas, los carteles de la droga y las pandillas aprovechen y exploten a los niños. Y, dicho sea de paso, no están en jaulas como animales, pero los medios de izquierda nunca pierden la oportunidad de dejar que la verdad se interponga en el camino de una historia que crea una crisis emocional. El problema es, lamentablemente, que estos niños en la frontera se están utilizando como peones políticos.

El grito de batalla de Hillary Clinton fue que "todo se trata de los niños". Recuerde que dijo que se necesita una aldea para criar a un niño. Kelly Riddell, columnista del Washington Times, informó en septiembre de 2016 que Clinton escribió parte de un informe para el Carnegie Council on Children que decía que "la crianza de niños en la Unión Soviética era superior a la de los Estados Unidos". Riddell informa que Clinton escribió que se ha vuelto necesario que la sociedad "evite que los padres nieguen a los niños ciertos privilegios que la sociedad quiere que tengan". Entre ellos, Clinton citó las consultas médicas sobre embarazo y drogas sin el consentimiento de los padres. Todo esto condujo a la plataforma de Clinton sobre la asistencia socialista, por supuesto, "por el bien de los niños".

El control de armas también es por el bien de los niños. Separar a los niños de los padres que desean educarlos en casa también es por los niños. Enseñarles una agenda política y sexual en las escuelas públicas es por los niños. Dejar que elijan de qué sexo quieren ser también es por el bien de los niños. Cada vez que hay un problema político que puede relacionarse con los niños, los niños se utilizan como peones políticos, incluso mejor si los niños pueden hablar de ello a los medios de comunicación. Si no puede ganar un argumento político por sus méritos, ponga el foco sobre los niños y sus posibilidades se disparan. Pero si se trata tanto del bienestar de los niños, ¿por qué las acciones de estas mismas personas son estratégicamente contra los niños?

No hay nada que ponga más en peligro a los niños en este país que el aborto. Las vidas de unos 60 millones de aspirantes a ciudadanos se han extinguido desde 1973 sin posibilidad de desarrollarse como niños. Las mismas personas que critican la separación de niños en la frontera (que, por cierto, es una medida preventiva para el tráfico sexual infantil, el tráfico de drogas y el adoctrinamiento de pandillas) son rápidos en defender apasionadamente la separación de un niño del útero de su madre. Luchan por el financiamiento público de este asesinato a través de Planned Parenthood y etiquetan a quienes se oponen a ellos como misóginos.

Salmos 127: 3 dice: "He aquí, los hijos son herencia del Señor; y el fruto del vientre es su recompensa". Si se tratara de los niños, estos izquierdistas no serían fanáticos partidarios del aborto. Todos son hipócritas.

Religion, la Voz Libre / https://www.dailyjot.com/read-the-daily-jot.html


No hay comentarios: