viernes, 27 de febrero de 2009

Yapeyú

El deshonor con que se manipulan hombres y situaciones, solamente por mezquinos intereses personales, por rivalidades de conventillo, por competencias de poder, por una falta total de ética, ha llegado en estos días, a límites intolerables.

Por Maria Delicia Rearte de Giachino

El Ministerio de Defensa de la Nación, una vez mas muestra su desorientación absoluta acerca del rol que les cabe a las FFAA, bajo su jurisdicción y las políticas erráticas de los mandamases de turno.

El espíritu sanmartiniano de nuestro Ejército ha sido tradicional en los "hombres de armas" que engrandecieron la PATRIA.

Hoy asistimos a un nuevo atropello a la dignidad y sentir del soldado argentino que supo de sacrificios y de entrega desde las GUERRAS DE LA INDEPENDENCIA, hasta su última prueba en MALVINAS.

El deshonor con que se manipulan hombres y situaciones, solamente por mezquinos intereses personales, por rivalidades de conventillo, por competencias de poder, por una falta total de ética, ha llegado en estos días, a límites intolerables.

Recordar el nacimiento del LIBERTADOR en Yapeyú sin la presencia de sus GRANADEROS, es cuanto menos, un delito de "LESA PATRIA" en el cual el pueblo argentino que todavía tenga sangre en sus venas, involucrará no solo a la Sra. Ministro de Defensa, la que en su calidad de fiel servidora de la dualidad de gobierno que ejercen hoy la Presidenta y su Cónyuge, recibe órdenes descontroladas, que transmite a "los altos mandos", a pesar de ser una medida contraria a cualquier reflexión coherente en el ámbito castrense, que ellos acepten y ejecuten y que el personaje, motivo de la resolución acepte, victimizado, la vergüenza de un agravio tal, "CLAMA AL CIELO" y por eso todos ellos serán reos, junto con los indiferentes, los apátridas, los cipayos, de la Justicia moral, la más dura y perdurable, de la cual no se escapa y que se pasa de generación en generación.

EL GENERAL SAN MARTIN, tiene por siempre la GUARDIA de sus Granaderos en la Gloria.

La Patria es demasiado sagrada, costó demasiado dolor, es demasiado bella, para que un altercado de comité, empañe su GRANDEZA, en la memoria de su más excelso hijo.

"AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD...!

Maria Delicia Rearte de Giachino
DNI 1605228

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A LA SRA DE GIACHINO MENDOCINA DE BUENA LEY, LE ESCRIBE UNA MENDOCINA

Anónimo dijo...

Me toco presenciar esto actos anuales por el natalicio del Gral San Martin, varias veces y nunca nadie se hizo eco de ello, es mas me atrevo a decir que nadie en el pais excepto los que viven en Yapeyú y los pueblos lindantes ellos si son presencia firme en tal festejo, ahora para dictarce nacionalista hay que hacerlo en todo momento y no cuando suceden estas estupideces, sin sentido. Hoy la casa de San Martin esta deteriorada casi abandonada en un estado deprimente y nadie se acuerda de esto, es hora que dejemos de mirar los sin sentido que no hacen a un pais y nos tomemos las cosas en serio.

Saludos