lunes, 9 de febrero de 2009

Lo que se viene...

1) Elecciones en el Estado de Israel

El martes que viene habrá elecciones en el Estado de Israel. Según las últimas encuestas de la Cadena Diez de televisión israelí, el favorito es el halcón Benjamin "Bibi" Netanyahu del partido ultra-derechista Likud que obtendría 27 de las 120 bancas, transformándose Netanyahu en nuevo primer ministro de Israel, mientras que Tzipi Livni, actual canciller de Israel obtendría 25 bancas para el oficialista partido Kadima y el también ultra-derechista Israel Beitenu del partido de Avigdor Lieberman, ganaría 19 bancas.
Netanyahu dijo que dará "un importante ministerio" a Israel Beitenu quién "impulsa un ataque más duro en Gaza y registra un avance constante, especialmente entre los jóvenes" (ver diario Perfil, pag. 28, 08-Feb-09). O sea, a partir del martes que viene, el Estado Terrorista de Israel consolidará y redoblará sus políticas de genocidio y terror, muy especialmernte en ese gran campo de concentración con 1.500.000 prisioneros civiles - auténtico Auschwitz en pleno Medio Oriente y en pleno siglo XXI, al que los israelíes sionistas han transformado la Franja de Gaza - según palabras del Cardenal Renato Martino, Presidente del Consejo para la Justicia y la Paz del Vaticano.

No nos engañemos: el "cese de fuego" declarado por Israel el pasado 19 de enero sirvió para dos funciones muy puntuales:

En EEUU: Permitir el ascenso de Barak Obama y su gabinete pro-Israel, SIN que el genocidio perpetrado por Israel en Gaza estuviera en las primeras planas de los diarios, y
En Israel: Permitir que el 10 de febrero se lleven a cabo en forma ordenada las elecciones en Israel, consolidando así la ultra-derecha en el poder.

Lo que se viene...

Renovados ataques y matanzas en la Franja de Gaza por las fuerzas invasoras terroristas del Estado de Israel, profundizando así el Holocausto Palestino;
Renovados ataques contra el sur del Líbano y las fuerzas de Hezbollah y, lo más importante,
El inicio del largamente planeado y anhelado ataque militar unilateral del Estado de Israel avalado por estados Unidos, contra la República de Irán ni bien Netanyahu y los tres sionistas clave en el gobierno de Obama (el vicepresidente Joe Biden, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el jefe de gabinete norteamericano-israelí Rahm Emanuel) hayan terminado de ordenar y consolidar su alianza politico-militar). Este ataque utilizará armas nucleares, con lo que este año 2009 verá el inicio de una confrontación nuclear de alcances y perspectivas incalculables.

2) La Patagonia nuevamente en el radar del sionismo internacional

El Vice-Comodoro Horacio Ricciardelli, presidente de la Agrupación Cóndor Nacional, acaba de emitir un importante comunicado alertando a la población sobre declaraciones de Hernando Grosbaum, cónsul honorario del Estado de Israel en la Patagonia, y presidente de la Asociación Israelita en Neuquén, Cipolletti, Allen y también de la DAIA. Grossman expresó en nombre de la comunidad judía de toda esta vasta zona "su solidaridad con el pueblo y el Estado de Israel, sometido al terrorismo del grupo Hamas, el que ha lanzado miles de misiles y morteros sobre la población civil israelí durante los últimos siete años, incluso en el período de tregua pactada entre Israel y la propia organización Hamas". http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/01/12/123172693335.php De esta manera, un agente de una potencia extranjera junto a organizaciones como la DAIA que operan como agentes de una potencia extranjera, operan libremente dentro de nuestro país, pretendiendo arrastrar a todo un sector de nuestra comunidad - la judía - a alinearse con las políticas de terrorismo de Estado de Israel.
Como hemos informado en escritos anteriores, la presencia de "mochileros israelíes", muchos de ellos oficiales del Ejécrcito Israelí, por toda la Patagonia Argentina y Chilena, haciendo "relevamientos para futuros asentamientos", hacen temer por el futuro de nuestra Patagonia.
Máxime considerando que el propio Padre del Sionismo Internacional, Theodor Herzl, en su libro fundacional "El Estado Judío" (Viena, 1896) propone explícitamente la creación de un segundo Estado judío "en la Argentina a cambio de una compensación económica" (¿Deuda por Territorio?).

Se pregunta así el VCom (R) VGM Horacio Ricciardelli, "¿Será Grosbaum uno de los futuros gobernantes de la república Patagónica Andina? El SIDE o SIE en lugar de espiar en qué anda la oposición o aquellos que defendemos el interés y el patrimonio nacional argentino, ¿estará investigando denuncias hechas desde hace años por un Jefe de Estado Mayor del Ejército, motivo por el cual le costó el cargo, sobre un relevamiento total de la Patagonia y otras partes del territorio nacional (Misiones) por parte de grupos de israelitas, como los ingleses lo vienen haciendo de hace siglos y los Yanquis compran grandes extensiones de tierras e inauguran aeropuertos? ¿La Patagonia es territorio liberado? ¿Saben los argentinos que no se pueden colocar radares en la Patagonia por orden de Inglaterra (Tratado de Madrid de 1990), y que el control del Atlántico Sur, podría interpretarse como una agresión al monitorear sus áreas de influencia desde Malvinas, y el desplazamineto de buques y aeronaves militares? ¿Saben los argentinos que se desactivó hace unos años, la mayor unidad operativa aérea de combate, la X Brig. Aérea con asiento en Río Gallegos, Santa Cruz, que además era una unidad clave para la conexión aérea a la Antártida Argentina?"

Lo que se viene:

¿La "palestinización" de la Patagonia Argentina y, por extensión, de todo nuestro país?. De ahí la importancia que tiene tomar conciencia del peligro que representan los objetivos e intereses del sionismo internacional sobre nuestro país.

Las dos pinzas de terrorismo intelectual sionista que utilizan para agredir a quienes opinen distinto son: el "antisemitismo" como sambenito descalificante e insultante aplicado a toda persona no alineada a lo que imponen los sionistas (ver al respecto nuestro Informe sobre el "antisemitismo" disponible en http://www.asalbuchi.com.ar/), y el Mito del "Holocausto", como dramatización histórica hasta lo absurdo que ha permitido al sionismo lograr amplias corrientes de simpatía y apoyo entre grandes sectores de opinión pública, que se traduce en apoyo concreto - e irrestricto en el caso de los EEUU - a los objetivos e intereses políticos, militares, diplomáticos y económicos del Estado Terrorista de Israel.

3) Avanza el Terrorismo Intelectual en el mundo y en la Argentina

En su "Mensaje político" No. 278 del 06-Feb-08, el Dr. Juan Gabriel Labaké señala el fenómeno de "...la moderna Gestapo de la asustada y alemana Sra. Angela Merkel que exige al alemán y asustado papa Benedicto XVI resucitar la Inquisición para prohibir que la tierra gire alrededor de sol. Pero esta vez, no porque lo diga la Biblia judía, llamada Antiguo Testamento en su infantil leyenda sobre la creación del mundo (y de Abraham, Jacob, Moisés, el éxodo y el derecho del "pueblo elegido" de matar a otros para quitarles sus tierras), sino porque así lo exigen los sionistas, dueños únicos y absolutos de la infantil "historia oficial" creada por Hollywood… que es de ellos en enorme proporción. Es que zapatea el sionismo internacional, con todo su poder político (y financiero, Merkel y el papa lo saben) y todos tiemblan en Alemania y en otros países satélites… como el nuestro.
Para obedecer debidamente a las órdenes del sionismo, el gobierno argentino se apresta a enviar al Parlamento un proyecto de ley por el cual será delito penal investigar si son reales las pantagruélicas cifras y métodos que la historia oficial sionista ha impuesto como dogma indiscutible sobre el llamado Holocausto.
Nos aprestamos, asi, a ingresar en una nueva noche oscurantista y tenebrosa, semejante a la vivida (sufrida) durante la dictadura militar.
Y algo más….
Como recordarán, hace unos meses iniciamos una querella criminal contra los directivos de la DAIA que nos acusaron a Adrián Salbuchi, Enrique Romero y el suscripto, de ser antisemitas porque habíamos criticado las atrocidades de Israel en Palestina y el Líbano. La juez que nos tocó en suerte (en mala suerte!), la Dra. Patricia Guichandut, primero la declaró inadmisible, entre otros pretextos porque no habíamos acompañado una foto de uno de los documentos calumniadores de la DAIA , que consta de 440 páginas. Como los querellados eran 20, nos obligaba a llevarle la friolera de 8.800 fotocopias… Debimos reducir la querella sólo contra Donzis, presidente de la DAIA , pero la juez la rechazó "in limine" aduciendo que Donzis no había redactado personalmente el informe calumnioso, ni conocía su contenido… Por lo visto, la juez es adivina, y a Donzis lo ningunean groseramente en la DAIA.
Ahora, los sionistas directivos de la DAIA , en una presentación "powerpoint" dirigido a Sergio Massa y Aníbal Fernández, aprovechan que tienen una juez que los protege hasta la impunidad, como la gallina a sus pollitos, y nos acusan de ser antisemitas porque los querellamos por habernos acusado falsamente de ser antisemitas… ¿Se entiende, no? Atención: no es un diálogo de una película de Cantinflas, sino el trabalenguas que inventan los israelíes, ayudados por jueces funcionales y protectores, para tratar de demostrar la cuadratura del círculo: que ellos son las víctimas, siendo los victimarios, y que el resto del mundo, incluidos los observadores de la ONU , los palestinos, los libaneses y hasta algunos argentinos somos los victimarios cuando recibimos los "confites" sionistas (de pólvora y plomo, o de calumnias, da lo mismo).”

Nuestros lectores podrán ver esa grosera presentación de la DAIA – suerte de apriete al Gobierno de Los Kirchner – en el sitio http://www.televisionjudia.com/, haciendo click sobre el ítem "Antisemitismo en Argentina - Informe de la DAIA sobre casos de antisemitismo registrados en Argentina durante el conflicto en la Franja de Gaza." Luego, miren el slide no. 19…

Lo que se viene:

¿Una "policía del pensamiento"? – una Thought Police - al peor estilo previsto por George Orwell en su magistral novela “ 1984”

Renovado Terrorismo Intelectual orientado a proteger a ultranza las incursiones y actividades inconfesables, ilegítimas e ilegales de organizaciones sionistas como la DAIA , AMIA y OSA, y de agentes de potencias extranjeras como el Estado de Israel.

Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)
Adrian Salbuchi
http://www.asalbuchi.com.ar/

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: