martes, 14 de diciembre de 2010

Inmigración

No va a faltar algún zurdo buenudo, que diga que soy xenófobo, que discrimino a nuestros vecinos limítrofes. Ellos siempre aprovechan o generan situaciones de irregularidad o caos para sacar provecho. La TV, da muestra elocuente de ellos.
Por Edie Daniel Duré

Lo que se ha vivido en todo el ámbito nacional y en especial Buenos Aires, con motivo del desconocimiento del derecho de convivencia democrática por parte de aquellos, que se creen que sin trabajar, tienen derechos y no obligaciones, tal cual lo especifica nuestra Constitución Nacional y las respectivas leyes, con el agravante que los denominados Okupas, son en su mayoría extranjeros limítrofe (bolivianos, paraguayos, peruanos) y que por cierto, no les importa nuestra Constitución ní nuestras leyes, que determinan el comportamiento en sociedad. Es muy preocupante

Nuestros gobiernos, nacional, provinciales, aducen que no tienen plata para facilitar préstamos inmobiliarios a la gente trabajadora, a la que realmente aporta a través de sus impuestos para el crecimiento del país, pero si, están en vía de solución, para dar vivienda "dignas", como lo exige un dirigente o delegado de éstos, que ha sido un varias veces ex convicto. ¡¡¡Vaya representante que tienen!!!

Muchos de nosotros, sin créditos hipotecarios, y con solamente la voluntad de proveer un techo digno a la familia, hemos dejados sudor y lágrimas y también algunas gotas de nuestras sangre, para construir ese techo.

Me indigna que el estado regale lo que es del pueblo, para conseguir votos cautivos.

Me indigna que los extranjeros indocumentados y por consiguiente ilegales, que no tienen la nacionalidad argentina, puedan gozar de los mismos derechos que nuestros ciudadanos, por más que se nos hable de actitudes solidarias.

De que solidaridad estamos hablando, cuando por un lado un grupo numerosos de menesterosos de la comunidad boliviana casi seguro que en su mayoría indocumentados e ilegales, pone a la seguridad del país en una línea de riesgo, de difícil predicción, mientras por otro lado, tropas boliviana invaden, ante la apatía de nuestra cancillería y del Ejecutivo Nacional, territorio argentino en zona de frontera con Salta, produciendo saqueos y abusos a nuestros connacionales que viven en el lugar,

De igual manera con los paraguayos, que según los medios han invadido el país en reiteradas oportunidades sin que nadie, desde "Mi Buenos Aires Querido" haga nada sobre el particular.

Muchos argentinos han sido expulsado de la madre patria, por el solo hecho de ser argentino y tener los españoles leyes contrarias a las nuestras,

los "gallegos han comido de la mano del pueblo argentino, en época pasada". y se han olvidado de ese enorme gesto de grandeza de nuestro país.

La memoria y solidaridad para ellos, no existe, existe la seguridad del estado y la regulación de la inmigración.

No hablemos de xenofobia o discriminación como aduce la presidente (no presidenta, como mal se autotitula), de algunos argentinos.

Hablemos de sentido común, basta de ser buenudos, apliquemos ese dicho tan sabio que dice

"Que la caridad comienza por casa" y es cierto, apoyemos a nuestros pobres, démosles a ellos viviendas dignas, trabajo, educación, atención a la salud, Justicia, si señores Justicia, algo ausente en este país y regulemos con severidad los flujos inmigratorios para que no vuelva a pasar nunca más. Lo que está pasando ahora con la complicidad manifiesta del gobierno nacional.

No nos olvidamos que nuestras raíces, que son en su vasta mayoría, de inmigrantes de varias parte del mundo, que dieron todo por el país, y lo primero que pusieron, fueron el hombro y sudaron la gota "gorda" para hacerse merecedores al reconocimiento de las generaciones venideras.

A ellos, nadie les regaló nada, es cierto, quizás tuvieron préstamos generosos, pero no dádivas.

Se debe cambiar la sede del Gobierno, hacia el interior realmente Nacional, Buenos Aires, hace mucho que ha dejado de tener verdadera representatividad en la cosa que hace a la Soberanía Territorial y la necesidades de su gente.

Buenos Aires, se ha convertido en Sodoma y Gomorra toda junta, la inmoralidad de sus actos, la inseguridad, la droga, la violencia generalizada, la corrupción, el cambio de los valores de las familias, por estas castas indignas de políticos corruptos ( como siempre digo, Salvo muy honrosa excepciones), que ha llevado al país al borde de un camino sin salida.

Lo correcto a mi modesto entender, si tuviéramos un gobierno que sabe lo que hace y sin importar las consecuencias política, sería cargar en camiones., colectivos, aviones, a todos los ilegales y entregar el "paquete", en los países de origen.

Los EEUU, se cansan de devolver mejicanos todos los días a Méjico y nadie los acusa de xenófobos.

No va a faltar algún zurdo buenudo, que diga que soy xenófobo, que discrimino a nuestros vecinos limítrofes.

Ellos siempre aprovechan o generan situaciones de irregularidad o caos para sacar provecho. La TV, da muestra elocuente de ellos.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Isabel dijo...

No estoy de acuerdo con andar dando viviendas gratis a nadie, lo que se deben corregir son las malas polìticas administrativas que impiden el desarrollo econòmico en màs de un aspecto. Cuando las regulaciones sobre las condiciones de loteos tornaron a éstos imposibles, desaparecieron los famosos terrenitos que hicieron la felicidad de los pobres de otro tiempo.
Cuando deshicimos el control migratorio, terminamos en mini invasiones de pueblos vecinos.
Cuando modificamos la ley de alquileres desparecieron las rentas de màs de una viejita o viejito que alquilaba las piezas de sus casas.
Cuando los gobernantes del Interior no trabajaron de consuno para el desarrollo de la hidrovìa, privan a sus pueblos de agua para sus campos,y del desarrollo comercial.
Cuando la Capital en vez de volver a la Prov. de Buenos Aires se "independizò" generamos las mismas rivalidades que llevaron a su capitalizaciòn.
Habrà tenido razòn Sarmiento, cuando sugiriò que la capital se estableciera en la isla Martìn Garcìa y asì dominar el comercio de la Sudamérica interior?