lunes, 13 de julio de 2009

Diálogo

Considero que esta “convocatoria” es una nueva treta para ganar tiempo y así programar su nueva acción combativa después de haber sufrido la fenomenal derrota del 28 de junio.

Por Guillermo Díaz Aguirre

Diálogo es una plática entre dos o más personas en la cual cada una expresa alternativamente sus opiniones.
Opiniones concordantes expresan que la señora que reside en Olivos es la vocera de su marido, quien es el que toma todas las decisiones. Si es así, esto no significa que ella no sea corresponsable no solamente de las determinaciones actuales sino de todas las acciones de gobierno desde el 25 de mayo del 2003.

Esto lo digo porque esta señora en todas sus alocuciones se refiere ponderativamente acerca de aquéllas. Aparte de sus cansadores discursos, no pierde la oportunidad de ponderar a su marido y al supuesto “modelo” implantado desde hace seis años.

En nuestra reciente fecha patria, 9 de Julio, la residente de Olivos aprovechó esa fecha, en lugar de dedicarla como corresponde exclusivamente a rendir homenaje a la misma, para utilizarla , como es habitualmente insoportable, a ponderar favorablemente a su “gestión” de gobierno. En medio de una concurrencia obsecuente incluyendo al gobernador de Tucumán, el judío que al asumir juró sobre la torá, que aplaudía incesantemente, en una parte de su discurso anunció una convocatoria al diálogo.

Considerando que el actual gobierno presidido por ella es continuación del que fue ejercido por su marido, nunca en estos seis años que va durando el reinado se realizó ningún tipo de diálogo y sería ingenuo suponer que esta convocatoria tenga el mínimo de honestidad. Recordemos los “diálogos” que tuvieron con la comisión de enlace del campo que nunca llegaron a buen puerto y esto ocurrió por las trampas de este gobierno.

Considero que esta “convocatoria” es una nueva treta para ganar tiempo y así programar su nueva acción combativa después de haber sufrido la fenomenal derrota del 28 de junio.

A esta gentuza no se le puede creer nada, son una cueva de mentiras, lo han demostrado durante estos interminables seis años.

Dicen haber realizado un cambio de gabinete que no es tal. Siguen los mismos aunque en distintas funciones.

Han nombrado jefe de gabinete al anterior ministro de justicia, un grosero, compadrito y patotero; ya empezó el día de hoy con su lenguaje conventillero tratando de “chantas” a médicos que opinaban sobre el avance de la gripe A, los que seguramente hablaban con la verdad, cosa tan poco común en el ámbito en el cual él se encuentra.

El ministro de economía lo mismo que el de justicia con malos antecedentes, éste último será controlado por su mujer.

Alguien dijo que este “cambio” de gabinete significaba una oxigenación, lo cual es totalmente falso.

También consideran de importancia si lo echan o no a Moreno.
Moreno es un pobre tipo, el peor de sus defectos talvez sea el de ser kirchnerista.

La única oxigenación sería que la dupla marxista gobernante y todos sus acólitos montoneros, más el asesor Verbitsky marcharan en fila hacia el único lugar donde deberían estar todos: tras las rejas por toda la eternidad.

Mientras esto último no ocurra estaremos gobernados por la subversión apátrida, cuyo único objetivo no es el bien común sino la destrucción de la Patria y esto es algo que no debemos permitir. La supuesta oposición solamente se preocupa por problemas que no hacen a nuestra cultura y a la tradición nacional.

Les interesa sobremanera quién sucederá en el futuro a la pareja de delincuentes que nos gobierna, pero no creo, y hasta ahora así lo ha demostrado, que les importe que aquéllos que en su momento nos salvaron del terrorismo apátrida estén sufriendo prisión y se los mate con otros métodos más sofisticados que los que usaban en la década del 70.

Ni antes ni ahora a ninguno de los que integran la oposición he oído preocuparse por este problema. No piensan que si no fuera por estos militares que están actualmente en prisión, en lugar de ocupar las funciones que actualmente ocupan estarían, con suerte, limpiando vidrios en las esquinas.

A muchos opositores les he oído tratar a los militares de genocidas y llorando a lágrima viva por los supuestos desaparecidos. El peor de los males que nos sucede es que la subversión, después de haber sido vencida militarmente en los 70, ha conseguido por otros medios la destrucción de la Patria.

Esperemos que lleguen aires frescos que nos libren de este ambiente tórrido en que nos encontramos sumergidos y que estos aires salven verdadera y definitivamente a la Patria. Las urnas no son la solución. Cerca del 40% le dijo no a la partidocracia corrupta. Estos aires frescos necesitan de la ayuda de nuestros pulmones. Luchemos activamente para que con la ayuda de Dios y su Santísima Madre llegue cuanto antes el día de gloria.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: