martes, 16 de junio de 2009

Aclaración sobre una Convocatoria

En los últimos días estuvieron circulando por Internet varios mensajes de este tenor, originados en una cuenta que no nos pertenece (ceci_mercadopando) con objetivos desconocidos hasta el presente.

María Cecilia Pando
Pedro Rafael Mercado

Por medio del presente mensaje repudiamos terminantemente la utilización de nuestro nombre en esta convocatoria, aprovechando la ocasión para dejar claramente establecido que la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos (AFyAPPA) constituye una entidad apartidaria cuya razón de ser es la libertad de todos aquellos injustamente detenidos por la instrumentación de la justicia con fines de revancha por parte de ex terroristas. En el seno de nuestra asociación conviven concepciones políticas de distinto signo, todas unidas en la defensa de la Constitución Nacional y de los derechos y garantías que de ella emanan.

Atte.

María Cecilia Pando
Pedro Rafael Mercado


----- Original Message -----
From: ceci mercadopando
Sent: Monday, June 15, 2009 8:19 PM
Subject: Convocatoria

El sábado 20, a las 11,30 horas, se realizará una concentración frente a la puerta 4 de Campo de Mayo para homenajear a nuestros Presos Políticos.

Los organizadores convocan a los camaradas, familias, amigos y simpatizantes de quienes están injustamente detenidos, muchos de ellos de edad avanzada, con precarias condiciones de salud y en condiciones tan difíciles que varias decenas, sin juicio, sin sentencias, con causas abiertas pero que no avanzan, murieron en la cárcel.

Soldados, miembros de las Fuerzas de Seguridad, jefes, oficiales, suboficiales y periodistas, sufren prisiones injustas contrarias a la ley o por la aplicación de leyes dictadas con posterioridad a los hechos en flagrante ruptura del principio básico del derecho positivo occidental que determina la inaplicabilidad retroactiva de la norma.

Los coordinadores, cuyos nombres y teléfonos figuran al pie, confirmarán los detalles de la reunión.

Alejandro Montiel: 15-5344-8058
Alejandra Canale (2da. candidata a diputada nacional por "Con Vos Buenos Aires") 15-5117-4817
Luis Daniel de Urquiza (tercer candidato a diputado nacional) 15-6762-1598

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

danieldeurquiza1 dijo...

Soy uno de los convocantes.Entiendo la preocupación de Cecilia Pando.La convocatoria es el viernes 19 a las 1900hs, como ya circula por este medio.
Por lo tanto,el correo referido, es doblemente mendáz.Tanto por la sinonimia indebida como por la fecha y hora.
Y ha inducido a error.
Los términos de la convocatoria son propios.Pero la fecha ha sido, maliciosamente cambiada.
Lamento el desagrado y digusto de Pedro Rafael Mercado,Cecilia Pando y su organizacion apartidaria.
Nosotros, convocantes, asumimos desde la política, nuestro compromiso con quienes por arbitraria decisión "política" se hallan privados de su libertad.
Luis Daniel de Urquiza
MODIN("ConVosBuenosAires")
Candidato a diputado nacional
Lista 37