domingo, 14 de junio de 2009

Garré:"Cobos es un mal ejemplo para todos"

La funcionaria se sumó a la lista de críticas desde todos los sectores al encuentro del Vicepresidente con Francisco de Narváez. "Sigue haciendo campaña en oposición a la política del gobierno nacional que él integró"

La ministra de defensa Nilda Garré, sostuvo esta noche que la actitud opositora del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos "política y constitucionalmente es un horror y un mal ejemplo para todos”.

Consideró que "es un horror el hecho de tener un vicepresidente que tiene una función definida por la Constitución Nacional, que es de alguna manera representar ante el senado los intereses del Poder Ejecutivo, Julio Cobos no cumplió con eso”.

La ministra de Defensa, formuló breves declaraciones al abandonar el teatro Independencia de esta ciudad, donde firmó convenios con el gobernador Celso Jaque vinculados al medio ambiente y al préstamo de edificios del Ejército para constituir centros para atender adictos en el marco de la lucha contra la drogadicción.

"Coherentemente (Julio Cobos) con esa línea de no cumplimiento de su función específica, sigue haciendo campaña en oposición a la política del gobierno nacional que él integró", sostuvo Nilda Garré.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: