sábado, 13 de junio de 2009

La ley que protege a los vendedores de droga

Como informara la Asociación Antidrogas de la República Argentina hasta el hartazgo, los vendedores minoristas de estupefacientes estarán en libertad de acción sin ninguna posibilidad castigo jurídico, dejando a la ciudadanía totalmente desprotegida.

Por Claudio Izaguirre

La nueva figura prevé la “TENENCIA NEUTRAL DE DROGAS”, que no encuadraría ni en la tenencia para consumo, ni en la tenencia para comercialización. Esta figura se aplicaría en casos donde el tenedor no es consumidor y no ha logrado aún vender la sustancia, agregando al dilema la falta de especificación de cantidad en los límites de la tenencia.

La futura norma de despenalización de la TENECIA de drogas ha sido anunciada por el grupo de Aníbal FERNANDEZ, la que llevarán al Congreso Nacional luego de las elecciones del 28 de junio, por sus implicancias negativas en la población que tendría antes de la votación.

Decíamos ya hace cuatro años que se preparaba una ley para dejar en libertad a los vendedores minoristas de drogas, hoy y frente a lo publicado, deseamos que los argentinos se despierten y vean la forma legal de genocidio que nos imponen.

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm

No hay comentarios: