miércoles, 3 de junio de 2009

Aprobaron proyecto de Donda para inhabilitar a “represores”


Fue aprobado en general en la cámara de diputados el proyecto de Victoria Donda de inhabilitación para asumir cargos públicos a todos aquellos acusados de “represores”.

La diputada nacional Victoria Donda celebró que se apruebe en general el proyecto que presentó junto a otros legisladores y que plantea la inhabilitación para asumir cargos públicos a todos los acusados de “represión” por el régimen K. “Este triunfo es el resultado de una larga lucha de todos los que queremos justicia" afirmó Donda.

El resultado final de la votación fue de 132 votos a favor de la iniciativa y 3 abstenciones.

Terminada la votación, la legisladora del Movimiento Libres del Sur expresó su satisfacción “ya que este es un triunfo de todos aquellos que venimos luchando para que aquellos que participaron en los más atroces de nuestro país no puedan ocupar ningún cargo público y se sienten en el banquillo de los acusados para tener un juicio justo”.

Finalmente la diputada explicó que la aprobación de esta iniciativa “es un buen antecedente a horas de que el juez Blanco tome posición sobre las impugnaciones realizadas en contra de la presentación como candidato a diputado nacional del represor Patti. Simplemente esperamos que lo tenga en cuenta”

Volver a PyD

1 comentario:

Anónimo dijo...

COINCIDO EN CUANTO A JUSTICIA, PUES DESEO VER EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS E INHABILITADOS A LOS QUE FUERON INTEGRANTES DE LOS GRUPOS GUERRILLEROS, EN ESPECIAL A TODOS LOS ACTUALES POLÍTICOS QUE HOY ESTÁN EN EL GOBIERNO. PARA QUE REALMENTE HAYA JUSTICIA, ES NECESARIO QUE HAYA VERDAD COMPLETA,VERDADERA MEMORIA, YA QUE ESOS "SEÑORES" TAMBIEN COMETIERON ATROCIDADES QUE QUEDARON IMPUNES Y HOY SE ATREVEN A ACUSAR A LOS DE LA VEREDA DE EN FRENTE. TAMBIEN DEBEN IR AL BANQUILLO LOS DEL GOBIERNO POR SUMIRNOS EN LA POBREZA Y EN LA INSEGURIDAD.BASTA YA DE ENVENENAR A NUESTROS JOVENES CON MENTIRAS. DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN!!!!!!