martes, 2 de junio de 2009

Néstor K: “La habilitación de la candidatura de Patti es una barbaridad”


El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria rechazó la habilitación de la postulación de Patti y sostuvo que “no hay palabras para expresarse" al respecto.

"Nosotros no estamos de acuerdo y repudiamos que Patti sea candidato. De ninguna manera avalamos esta posición de la Justicia, simplemente la respetamos", manifestó el ex mandatario.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, afirmó hoy que es "una barbaridad" que el ex subcomisario Luis Patti haya sido habilitado para presentarse en las próximas elecciones del 28 de junio.

"No hay palabras para expresarse", sostuvo Kirchner sobre la resolución de la justicia electoral que autorizó a Patti a presentarse como candidato a diputado nacional, durante una recorrida por el Instituto San Juan Bautista, de la localidad bonaerense de Quilmes.

En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, también se refirió a la habilitación por parte de la Justicia a la candidatura de Luís Patti: "Nosotros no estamos de acuerdo y repudiamos que Patti sea candidato. De ninguna manera avalamos esta posición de la Justicia, simplemente la respetamos".

"Descontábamos que Patti no iba a poder ser candidato. Pero tenemos que respetar a la Justicia que se basa en un fallo de la Corte Suprema de Justicia en un caso similar de Bussi en el año 2007", aclaró el funcionario nacional en declaraciones periodísticas.

Para finalizar Randazzo recordó que "si hay algo que nos enorgullece de este gobierno es haber hecho de los ‘derechos humanos’ una cuestión central. Entendiendo que Argentina no puede construir futuro sino ‘recupera la memoria, la verdad y la justicia’ y no olvidemos que el comisario Patti es un represor acusado de delitos de lesa humanidad".

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: