miércoles, 17 de junio de 2009

Consejos de Susana Rinaldi

Susana Rinaldi dixit: "Cuánto fracaso ha habido de esta derecha de mierda", gritó la artista. "Espero que esta ciudad modifique su criterio de votación alguna vez", disparó, mientras desde las tribunas invitaban con cantos a "derrocar a la derecha que gobierna la ciudad". (La Nación, 16/6/09)

Por Adolfo Caballero

Según se informa en el diario La Nación de hoy, 16 de junio, la cantante Susana Rinaldi ha aconsejado a los electores de la Ciudad Autónoma de Bs. Aires, modificar alguna vez su criterio de votación.

Con soez, piquetero y chavista lenguaje, expresa su esperanza de cambio, esperanza ya manifestada en otras ocasiones por otros adláteres del kircherismo y del peronismo quienes siempre se mostraron disgustados con mis conciudadanos por que hemos votado en favor de partidos que no gozan de la simpatía del poder central.

Que entienda Rinaldi que ella no es quién para aconsejarnos lo que debemos votar.

Mas bien, tendría que dirigirse -con ese lenguaje- a quienes pudieran sentirse subyugados por las teorías que ella defiende en la barricada compra votos.

La orgullosa y pensante Buenos Aires seguirá votando en cada ocasión por quienes considere mejor capacitados para el ejercicio de su gobierno, pese a las invectivas de Rinaldi y de quienes diariamente ocupan sus calles ilegalmente bajo la protección oficialista nacional.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta "señora" que alguna vez cantò tangos y muy bien, es la misma que en 1978 desde el escenario del Teatro Odeòn festejaba el Mundial 78? O es su "clon", porque segun su "biografìa" dice que se tuvo que asilar en Paris porque el gobierno Militar la perseguìa. Que se sepa, ningun gobierno la persiguiò.....lo ùnico que falta ahora es que pida que la indemnicen. Habla de la derecha de mierda, pero ella vive precisamente entre ESA derecha de mierda: pleno Barrio de Belgrano y no en un edificio de cuarta.......CINICA, MENTIROSA, EGOISTA.