martes, 9 de junio de 2009

Un General con pelotas bien puestas


El General de Brigada Don Jorge Enrique ALTIERI, Comandante de la Vta Brigada de Montaña, con asiento en Salta, decidió poner los huevos sobre la mesa y pidió su pase a retiro el día 6/6/09.

No soportó servir más a la farsa kirchnerista montonera que lleva adelante la destrucción del Ejército, ante la pasividad ABSOLUTA del resto del generalato.

Fue cuando, desde el Comando del IIIer Cuerpo de Ejército, el general Carlos Pedro Artuso, conocido por su mas que escandaloso paso por el IOSE y el Hospital Militar Central, le prohibió enviar una fracción de hombres bajo su mando a rendir los honores reglamentarios en el entierro del General Rodolfo Whener, fallecido, en su jurisdicción el día 04/06/09.

El General Altieri, un hombre noble, del arma de Artillería, comprendió que no debía prestarse más a la farsa de un Ejército que se degrada día a día, con la complicidad de sus mandos que SE HAN REVELADO HACE RATO COMO INCAPACES PARA RESOLVER LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE AFRONTA LA FUERZA: la falta absoluta de capacidad operacional de la misma, el 70% del salario en negro de sus hombre y la persecución obscena a sus integrantes por parte del poder político que, en pos de una revancha torpe, ha entregado su conducción a las heces del terrorismo montonero: Horacio Verbitsky, su CELS y las madres de la Plaza de Mayo.

El pase a retiro de ALTIERI es el síntoma de un profundo malestar que viven los cuadros todos del Ejército que esperan de su conducción actitudes de soldados que NO LLEGAN.

Es de destacar que el General Whener NO ESTABA CONDENADO POR NINGUN DELITO. Lo que ocurre es que los generales con minúsculas como el impresentable Artuso desconocen un principio básico del derecho universal (y del derecho positivo argentino) que ES LA PRESUNCION DE INOCENCIA, pisoteada desde el desgobierno kirchnerista.

ALTIERI manifestó a sus cercanos colaboradores que estaba harto de ser funcional a la destrucción de las Fuerzas Armadas de su país con "el cuentito de los jóvenes idealistas" que ya no creía nadie. Y que prefería enviar un mensaje a sus subalternos, de DIGNIDAD y VALORES con su pase a retiro.

El Artuso éste es el que motorizó, en días recientes, el traslado de varios militares detenidos en unidades del IIIer Cuerpo de Ejército, a una cárcel común de Córdoba.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Georgina D. dijo...

FELICITACIONES GRAL ALTIERI!!!!!!Esta clase de SOLDADOS es la que todos queremos y a la que todos nos enorgullece!!!!!Fuerza!!!la suya ha sido una decisión que hace muucho estábamos esperando, Dios quiera que sea la primera pieza de un gran dominó....Si este ejercito tuviera mas generales como usted no tendríamos prisioneros de guerra como tenemos hoy por hoy.....Desde ya mis cordiales saludos y agradecimientos...